Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por electronet
Como zapatillas de transición NO las veo. ¿por qué lo digo? Gemelos y sóleo me lo han asegurado así como antepié. Me fío de ellos Yo por zapatillas de transición entiendo un tipo de zapatilla que suavice el paso de zapatillas convencionales al correr minimalista. Que te permita ejecutar correctamente la técnica pero minimizando los peligros del TMTS.
En esto tienes razón, no recomiendo pasar directamente de amortiguada "drop 12" a estas "drop 0", en mi tansicion pase de "drop 12" a "drop 4" con las saucony cortana; con estas estuve unos 4 meses.
El periodo de "transición" es tan relativo que es un termino bastante ambiguo.
Si las recomendaría antes de usar five fingers o huaraches u otro calzado mas "duro".

Rafa
Por juan
Hola, las he tenido puestas y me parece que de transición nada, son puramente minimalistas desde mi opinión,no se nota para nada el material que supuestamente tiene en el puente, no he podido probarlas por que me quedan grandes y tengo que cambiarlas, ( en mi Nº de siempre el 11 1/2 USA ) . es el comprar sin poder probar antes.
Por naxer82
Estoy leyendo la publi-revista de Runners (Todo publicidad :lol: ) y si os interesa la marca Skechers estoy viendo las Skechers GOrum 2 que las anuncian como calzado minimalista en fin otra mas para el montón solo para marear mas pero yo lo posteo por si alguien le interesa. Saludos.
Por electronet
Este modelo saldrá en breve, y lo he podido ver en la feria del maraton de Madrid.
Tiene una pinta increible, seguro que cae cuando salga.
No os engañeis por la foto, tiene 0 drop, pero viene con un plantilla que podeis usar con drop 4.

Imagen
Por Krunge
Charlybrown79 escribió:Por cierto las zapas son de muy buena calidad, si skechers tuvieran en su catalogo unas zapas de trail me haria con unas.
Si que tienen unas de TRAIL¡¡ Las Skechers GoTrail.
Hay alguna review en google. Yo las vi en una tienda en Mallorca, me las probé y me encantaron. Valen 75 euros, o algo menos por internet...
Por Krunge
electronet escribió:Este modelo saldrá en breve, y lo he podido ver en la feria del maraton de Madrid.
Tiene una pinta increible, seguro que cae cuando salga.
No os engañeis por la foto, tiene 0 drop, pero viene con un plantilla que podeis usar con drop 4.

Imagen
Que uapas que estan! Este modelo se llama SKECHERS GOBIONIC TRAIL, y son mas minimalistas y flexibles que las GOTRAIL a secas.
Costaran alrededor de 70 euros, mas baratas que otras marcas, pero con buena calidad. Con el 0 Drop sin plantilla y 4 Drop con plantilla es como si tuvieras 2 zapatillas diferentes!!
Estos de SKECHERS se lo estan currando muy bien, espero que empiecen a coger buena fama por que seguro que triunfan. Las GoTrail que me probe eran super comodas, no me imagino estas...
Saldran en Junio 2013.
Por Barepaket
0 drop = minimalistas? yo creo que no. Con este grosor de suela, cualquier Inov8 con 4mm de drop y menos suela es mas minimalista

Opinión personal, claro
Por Krunge
Minimalistas minimalistas esta claro que no lo son... Las GoTrail que me probé en una tienda tenían un buen taco de goma. Pero comparadas con cualquier zapatilla normal de Trail, si que son algo MÁS minimalistas (no del todo esta claro) por su flexibilidad, ligereza y Drop. Son unas zapatillas buenas para la transición, que es lo que a mi me interesa y para correr por la montaña con un poco más de protección en zonas técnicas con mucha piedra puntiaguda.
¿Quien a dicho que son 100% minimalistas?
Simplemente se ha dicho que son algo MÁS minimalistas las "Bionic Trail" que las "GoTrail". No que estas son las más minimalistas del mundo. Solamente he dicho lo que otros dicen, tal cual... Aquí esta el enlace:
http://www.examiner.com/list/top-10-mos ... onic-trail

A mi me gustan mucho para hacer kilometros en montaña o para algún UltraTrail y no dejarme los pies en el intento. Ya me gustaría a mi poder correr más de 100Km descalzo como hacen algunos, pero por ahora poco a poco y con buena letra. Mi meta es correr algún día el Ultra de Penyagolosa en la categiria Peregrins para descalzistas. Todo llegara!!
Salut!
Por electronet
Paz hermanos.
El concepto minimalismo es muy amplio, cada uno que lo haga suyo como quiera.
Solo intentamos dar a conocer alternativas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]