Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
joer, pues yo no las vi, miré y remiré, estaban al lado de las violetas de mujer? abajo¿ pues chico, yo sabía que eran verdes y negras, pero ni por esas vi nada... igual mañana por la tarde me vuelvo a pasar, pero macho, no sé yo...!!! :(
Pues yo despues de una larga charla con una amiga sobre las bondades del minimalismo y cuando llegó convencida al decartón a por unas pace glove para ir al monte tranquila......los dependientes la convencieron de que era una locura :shock:
Tres dependientes hablándole de la evolución de la amortiguación y de que esas zapatillas, son para "esa gente" que se compra unos pantalones de montaña para pasear por la ciudad. Al final salió con unas botas quechua que, menos mal, devolvió al día siguiente.

Cuando me lo comentó desee haber podido estar para escuchar y rebatir los "argumentos" de los "profesionales del deporte" :evil:

Salu2.
Pedir asesoramiento sobre material depotivo en el Decathlón es como tirarte desde la estratosfera sin paracaidas...

A mí no se me ocurriría hacer ninguna de las dos cosas. A lo mejor hay algún dependiente que sabe de lo que habla, pero yo por lo general prefiero prevenir y no preguntar nada.
Krish escribió:No, estaban más o menos enfrente, donde las de hombre, debajo de otras de Merrell marrones, ocupaban 3 o 4 lejas desde el suelo, habían muy pocas
la última vez que me pasé, ya ni siquiera estaban en running, estaban directamente en trekking... en fin, quelesden!!!!!!!! :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]