Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Buenas!!

Pues sólo me las he puesto un día, y las sensaciones no fueron del todo buenas... Hoy las he echado a la mochila para darles una segunda oportunidad, a ver que tal... aunque tengo que decir que también he echado las Merrell por si las moscas!! :?

Hay un detalle de la zapa que no me gusta y que no me di cuenta cuando la vi en tienda física... Por la parte interior del pie, la goma blanca de la suela sube por el lateral desde la zona del arco hasta el dedo gordo... no se si me explico. Esto hace que no sea totalmente plana, y me molestó bastante el día del estreno. No se si eso cederá con los kilómetros o no... pero como no ceda mal asunto...
Por Ludoviko
Definitivamente, o cambia mucho la cosa con el uso, o las usaré sólo para el gimnasio y para la calle.

Para correr no me convence esa "cosa". La verdad creo que es un fallo de diseño :( Con lo bonitas que son por fuera, han tenido que cagarla de alguna forma...
Por Ivancm
Ludoviko escribió:Definitivamente, o cambia mucho la cosa con el uso, o las usaré sólo para el gimnasio y para la calle.

Para correr no me convence esa "cosa". La verdad creo que es un fallo de diseño :( Con lo bonitas que son por fuera, han tenido que cagarla de alguna forma...
bueno, y como ha evolucionado el tema? te costó mucho tiempo adaptarte a ellas?
Por Ludoviko
Pues la verdad que evolucionó para bien. De hehco es la zapa que uso ahora en asfalto y caminos sencillos, y no me molesta nada lo que me molestaba al principio. En unas cuantas salidas me hice a eso. El tema venía principalmente porque se me hacía extraño porque estaba acostumbrado a la Trail Glove, que no notaba esa sensación.

La verdad es que la zapa es una pasada, aunque si la hubiera diseñado yo la habría hecho algo más fina para tener más sensacion del terreno aún.

Agarran que da gusto, protegen, y obligan a tener una técnica minimalista, aunque permiten algún que otro descuido que no tendrías descalzo... pero nada serio :)

El día que busque otra zapa para asfalto, si elijo otra sería las Vivobarefoot simplemente por ser más finas. Por todo lo demás me quedaría con las NB. Además son preciosas, cómodas y super anchas de delante... y de las pocas zapas minimalistas de verdad que tiene estética de zapa de correr.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]