- 11 Jun 2012, 16:14
Impresionante la puntualidad británica, las compro el 26 de mayo y me pone "llegada aproximada, 5 de junio" y pensé ya verás que no las tengo hasta setiembre. y a las 9 y media del dia 5 el repartidor en casa
Sobotta, las has usado ya? mira por el interior la malla fina negra que hay en las ventilaciones, me lo parece a mi o eso se va a desintegrar en un flis? la veo ya como desfilada
Son una delicia, aunque a mi al ir sin calcetines me ha hecho un poco de rozadura en la base del dedo gordo del pie derecho, aunque creo que es mas tema de que tenia mal puesta la lengüeta, hoy la he re colocado a ver que tal.peíños escribió:Muchas gracias Sobotta, interesante blog, ¡enhorabuena!. Me acabo de pillar unas Merrell True Glove, que ganas tengo de probarlas!!!!....![]()
Saludos.
Impresionante la puntualidad británica, las compro el 26 de mayo y me pone "llegada aproximada, 5 de junio" y pensé ya verás que no las tengo hasta setiembre. y a las 9 y media del dia 5 el repartidor en casa
Sobotta, las has usado ya? mira por el interior la malla fina negra que hay en las ventilaciones, me lo parece a mi o eso se va a desintegrar en un flis? la veo ya como desfilada