Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
peíños escribió:Muchas gracias Sobotta, interesante blog, ¡enhorabuena!. Me acabo de pillar unas Merrell True Glove, que ganas tengo de probarlas!!!!.... :D
Saludos.
Son una delicia, aunque a mi al ir sin calcetines me ha hecho un poco de rozadura en la base del dedo gordo del pie derecho, aunque creo que es mas tema de que tenia mal puesta la lengüeta, hoy la he re colocado a ver que tal.

Impresionante la puntualidad británica, las compro el 26 de mayo y me pone "llegada aproximada, 5 de junio" y pensé ya verás que no las tengo hasta setiembre. y a las 9 y media del dia 5 el repartidor en casa

Sobotta, las has usado ya? mira por el interior la malla fina negra que hay en las ventilaciones, me lo parece a mi o eso se va a desintegrar en un flis? la veo ya como desfilada
Por Sobotta
Barepaket escribió:
peíños escribió:Muchas gracias Sobotta, interesante blog, ¡enhorabuena!. Me acabo de pillar unas Merrell True Glove, que ganas tengo de probarlas!!!!.... :D
Saludos.
Son una delicia, aunque a mi al ir sin calcetines me ha hecho un poco de rozadura en la base del dedo gordo del pie derecho, aunque creo que es mas tema de que tenia mal puesta la lengüeta, hoy la he re colocado a ver que tal.

Impresionante la puntualidad británica, las compro el 26 de mayo y me pone "llegada aproximada, 5 de junio" y pensé ya verás que no las tengo hasta setiembre. y a las 9 y media del dia 5 el repartidor en casa

Sobotta, las has usado ya? mira por el interior la malla fina negra que hay en las ventilaciones, me lo parece a mi o eso se va a desintegrar en un flis? la veo ya como desfilada
Hola. Aun no las he usado. Mirare a ver que tal eso que dices porque no me habia percatado. Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]