Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Natalio
Esteban escribió:Al ser un calzado no enfocado a correr, los fabricantes no entran en otras consideraciones y lo único que cuenta es que sean cómodos, y por eso le habrán metido más suela. De todos modos las many son un referente pero hay mucho calzado de parecidas características.
¿Podrías/podríais indicar zapatillas de similares características para sustituir a las Many "viejas" cuando todas las nuevas sean de suela más gorda, como parece que es la tendencia?
Por globero
las vivo ultra son de lo más propioceptivo. Y ya son unas zapatillas hechas a conciencia. Mejores materiales, más cómodas, etc. Aunque también tienes las piessucios simna, con las cuales estoy encantado. Aunque ahora en invierno, lo mismo hace falta unos calcetines de deditos. Ya veré cuando haga más frio :lol:

saludos.
Por juan
Buenos dias, globero que dices de frio, en Canarias ? vente a la meseta castellana y veras lo que es frio, no considero ni de lejos el correr ahora con sandalias.
saludos y ( envidia )
La suela es un poco mas rígida y un pelín más gorda pero la sensación al correr es la misma. Vamos que no es para tanto. Una cosa peligrosa es que resbalan que da gusto en baldosas de calle. No sé si esto le ocurre a la gente. Yo en en el paseo marítimo de Málaga por poco me mato dos veces.
el problema de las ultra es la durabilidad de la suela... te lo digo yo, que voy todo el día con ellas! :D
ahora van a salir las merrell vapor glove, como dice sobotta en su blog... y son lo ideal para los enamorados de las ultra, como yo, pero decepcionadas con su durabilidad... es decir, las vapor tienen lo bueno de las ultra y no lo malo!
Por globero
juan escribió:Buenos dias, globero que dices de frio, en Canarias ? vente a la meseta castellana y veras lo que es frio, no considero ni de lejos el correr ahora con sandalias.
saludos y ( envidia )
:-D
Capitan_Hidrato escribió:La suela es un poco mas rígida y un pelín más gorda pero la sensación al correr es la misma. Vamos que no es para tanto. Una cosa peligrosa es que resbalan que da gusto en baldosas de calle. No sé si esto le ocurre a la gente. Yo en en el paseo marítimo de Málaga por poco me mato dos veces.
Yo tengo las nuevas de tejido "deperlante" como dicen ellos, y hasta que no pasan 15 días de uso resbalan una barbaridad, respecto a las primeras no puedo comparar porque no las tuve.
Una saludo.
Por Edu
Emboscao, has comentado que usas las newfeel para correr por terreno y piedras, que tipo de terreno exactamente? que tal se portan? Se agarran? te dan sustos?

Un saludo!
Por Edu
Ok, muchas gracias por la respuesta, muy completa.

Yo soy usuario satisfecho de newfeel y ahora quería empezar a correr por monte y quería saber que tal responden.

Había visto este hilo viewtopic.php?f=4&t=1725 y al ver eso pensaba que no responderían muy bien...

Gracias emboscao!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]