- 15 May 2012, 19:27
¿Alguien me podría decir el grosor total de la suela de las simna?. Saludos.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Esteban,Esteban escribió:Me gustaría probar con este calzado a ver qué tal . Pensaba en los natura pero al ver los nuevos simna actualizados en zami.es tengo dudas, pues éstas ademas de ser más ligeras si se mojan no se deterioran como la piel que lleva las natura en planta y cordones. Las simna son más "mojables" , valga la expresión.
Un saludo
Espero que te vayan muy bien con ellas. Además ahora que viene el verano son el calzado ideal para alternar con ir descalzo.Esteban escribió:Gracias rasbatan, me decanto por los simna, ya he envíado un privado a zami.es para una 44.
Un saludo
Buenas.Esteban escribió:Pues como decía, esta tarde he estrenado la simna. Depués de 12 kms me las he cambiado con las que llevaba y sin pretensiones he empezado a trotar con ellas. Al principio no conseguía que se me quedaran en su sitio pese a que las llevaba bien sujetas y se me movían lateralmente debajo del pie hasta el punto de que los pulgares se salían fuera de la suela. He tenido que parar varias veces para reajustarlas y ponermelas como marcan las intrucciones de pies sucios , y al final me he dado cuenta de que el lazado que llevan de la tienda con el tanca no me dejaba ajustarla a mi gusto. He decido entonces prescindir del tanca, deshacer el anudado y hacerlo a mi gusto y entonces he conoseguido un ajuste perfecto a mi pie, el pie ya no me bailaba tanto y he podido centrarme más en las sensaciones de correr con estas sandalias.
Lo primer que destaco es la sensacion de ligereza y frescor muy similar a ir descalzo pero con la confianza de pisar sin temor a cristales etc. , esos 6-7 mm de suela dan seguridad al pisar algún chinarro que otro. Por el tipo de calzado que es la sandalia te obliga a ir concentrado en llevar una buena técnica, como te descuides , el cordón de entre los dedos te recuerda que algo has hecho mal. En general buenas sensaciones.!!
Saludos
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]