Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por globero
Hola.

Me he pillado hace unos días unas Newton MV2 del 46.5 y después de 2 salidas (por asfalto) veo que me he quedado corto de talla. Son estas:
http://www.zapatillas-minimalistas.com/ ... CSwqvbN9R1

Las vendo por 95 €. Puedo poner fotos, están nuevas vaya.

¿Alguien interesado?

Gracias, saludos.
Por matrera
Hola Globero, lo siento. Pues el otro día te veía muy contento con ellas, pero si no van no van.
¿Qué tal con las huaraches? ¿Te adaptas a ellas?
Nos vemos.
Por globero
Hola Matreras.

La cosa es que con las Newton hago tiempos buenísimos. Además me sirve de complemento, ya que con ellas puedo machacar las piernas a nivel muscular sin cansarme tanto los pies como con las Five Fingers por ejemplo.

Con las huaraches genial. He salido un par de veces y es muy divertido. La sensación de ir descalzo, de libertad es genial. Y es la única que no me molesta nada. Es como ir descalzo sobre una moqueta todo el tiempo. Creo que van a ser mis favoritas para entrenar por asfalto. Pero para competiciones pensaba usar las Newton, pero creo que me van a hacer daño si supero los 5 kms.

Saludos.
Por Angel
Hola!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo las newton 46,5 y me vienen cortas.
Mi pie mide casi 30cm. Uso normalmente la uk11 us12. Sensación un poco incomoda porque vienen cortas... peeeeeero, todo es probar.
A mi me van muuuuuy bien en competición (solo las uso para competiciones) y llevo con ellas unas 5 medias y unas 20 de unos 10k. Alterno competiciones con otras zapatillas y casualmente con estas gano 2 min en media y 1 min en 10k. Hablo de unas 40 carreras alternando y no falla.
Me da que pensar: ¿Porqué con una zapatilla que me viene corta hace mejorar tiempo/velocidad?
Fijate en el area superficie total de la suela de las newton en comparación con otras: Son muchisimos cm2 menos. Tiene la zona del talón y la zona media pequeñisimas. Además de que solo tocas prácticamente con las pretuberancias del metartaso.
Mi teoria: Con esta zapatilla hay menos contacto con el suelo y de ahí a que cuanto mas pequeña la zapatilla, mejor.. Hay deportistas de élite que tienen esta "manía", les gusta que el dedo gordo quede ajustado al final.. Todo es probar y valorar.

Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]