jaimegoofy escribió:Tened en cuenta que aunque haya gente amortiguada, tambien tienen derecho a vivir....

Hola Jaime.
No tengo nada en contra de las zapatillas amortiguadas ni de la gente que las usa, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo único que digo es que este tipo de pruebas (lo del corredor "al uso" lo dije porque es un corredor que usa "amortiguadas", sin importar a los ritmos que corra; para mi, la principal diferencia radica en la técnica no la velocidad) son como hacer un "review" de un
Quad por un tipo que lleva toda la vida con una
Harley Davidson y que jamás se ha subido en una moto con 4 ruedas... Es un ejemplo un poco malo, pero muy ilustrativo
De todas maneras, y para cerrar mi opinión, he de reconocer que en general, todos los artículos de análisis, "reviews" y demás, no me hacen mucha gracia, ya que considero que cada uno es un mundo y que lo que a uno le va bien a otro le sienta peor. Como curiosidad y acopio de información, vale, pero para nada más; mucho menos encuentro útiles los análisis como el de este señor (hecho por alguien con poca o ninguna experiencia de uso en el artículo) o como los infames análisis "de revista" hechos en el blog "gadgets para correr", símbolo de la gran ignorancia generalizada en el mundo del correr popular en este país.
Salud!