Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Buscando en plan minero por Ebay, he encontrado un kit para hacerte tus propias Huaraches. Lo que más me ha sorprendido es que es un kit de www.PiesSucios.es que con la buena reputación que tienen pues la verdad a uno le entran ganas de tirarse a por el kit ejjje :lol:

Os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/Kit-Huaraches-Sa ... 20c55b657e

Incluyen al final un video sobre como hacerlas.

Un saludo
No tienen mala pinta. Lo que no sé si vale la pena comprar este kit o comprarlas echas en zami. Por lo que veo las de zami tienen varias mejoras respecto a estas: el cordón no está por la suela, y los anclajes laterales están mejor conseguidos. Me lo estoy pensando, aunque de momento estoy a la espera de que me lleguen las Wokova Feathers.
Buenas noches.
Hola, en Madrid he comprado unas planchas en curtidos Colado, están en la calle Agustín Durán 33. Tienen planchas de Vibram pero son bastante grandes y no las venden al corte por lo que al final me he comprado una plancha de 6mm que venden al peso. No es de marca Vibram y me ha salido por 3.5 euros.
Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]