Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por evocion
Imagen

Tenía claro que el punto débil de los huaraches son los cordones, pero me ha sorprendido que con un kilometraje acumulado de poco más de 20 kilómetros se le hayan descompuesto los puntos de sujección de los nudos. No creo que haya sido fallo mío porque seguí escrupulosamente las instrucciones de 5dedos. Lo que me preocupa es que si estaban así tras 20 kilómetros me da muy poca fiabilidad para correr futuras medias maratones y no digo nada de maratones enteras.

He cambiado los cordones por unos aparentemente más sólidos, pero me tiene mosqueado la corta duración.

¿Alguna sugerencia? Gracias
Por carcoton
Pues se puede hacer algo de bricolaje. Desconozco como son las tuyas pero yo tengo unas Luna (del modelo anterior que llevaban nudo debado de la suela) y lo que hice fue rebajar un poco la suela en forma circular en el lugar del nudo (unos 3mm) utilizando una dremmel. De este modo el nudo no sobresale casi nada. Y para asegurarme de que no se desgaste tan rápido, le puse unos parches de rueda de bici. Aquí pongo una foto:
Imagen

Antes de poner parches, solía ponerle varios recortes de cinta americana que cambiaba o reforzaba cada salida. Como ves hay muchas chapucillas que se pueden hacer.
Saludos
Por Peluko
Buenas.

Tienes dos opciones. O pones un cordón más resistente (y más áspero para la piel) como los cordones de cuero de las Luna originales o usas unas Pies Sucios. El modelo Simna que estoy usando últimamente no lleva nudo por debajo. Y no es exactamente como el que se ve en la página web. Han mejorado el diseño, pero aun no han actualizado la web. Posiblemente esta semana ya estén disponibles.

Hasta luego.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]