Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ximo
Hace unos cuatro meses me compré las FF KSO Trek Black/black directamente de Italia (en España no las encontraba) pues bien, me han ido bien pero como podeis ver en la foto después de unas semanas de uso y algunos kilometros por montaña se han roto entre el dedo gordo y el siguiente, creo que es un punto debil de las zapatillas, puesto que no las he usado mucho. En cambio de las Bikila no puedo decir mas que cosas buenas, tienen una propiocepción buenisima y de momento se mantienen muy bien.
Un saludo y espero que os sirva de algo mi comentario.
Adjuntos
la foto.JPG
FF KSO Trek Black/black
la foto.JPG (128.45 KiB) Visto 8157 veces
Por AMaDeuS
Ximo, si sólo llevas semanas usándolas pueden descambiartelas seguro, si no llama a FFV alguna solución te darán. Además otra cosa también salieron muchas noticias y en EEUU están muy moscas con las falsificaciones de zapatillas minimalistas, no sé si es tu caso pero informate un poco...

Un saludo
Por lordrastan
hola,

yo tuve las kso trek y me reventaron por las costuras en 450 kms, pero antes ya había hecho algún desgarrón a la malla del upper, menos mal que me devolvieron la pasta, la zona de entre los dedos es especialmente delicada, ya que en montaña se te cuelan ramas y piedras justo ahí....

sinceramente, las kso trek son un timo, no valen para lo que las venden (trail) ni las puedes meter por asfalto (los tacos del centro -las cruces- se clavan en los piés) y la durabilidad es cuando menos breve... no se si la versión de piel de canguro mejora un poco... pero las de tela de coco para pasear por senderos tranquilitos y poco mas...

ahora tengo las spyridon ls, que son EXCESIVAMENTE caras... pero bueno, les he pegado dos salidas (20 kms en total ) y se comportan muy bien en montaña -algo menos de propiocepción que las kso quizás, ya que la goma se nota algo mas amortiguada, pero eso ayuda en los terrenos mas tecnicos, y la uniformidad de la suela permite que no sufras en los trozos de asfalto que muchas veces nos encontramos en medio de las salidas de trail.

como estoy recuperandome de un desgarro de soleo, no he podido meterles mucha caña, pero la primera impresión es inmejorable... eso si, se pasan tres pueblos con el precio.... pero bueno... es lo que tiene que sean los únicos en posesión de la patente, y sinceramente, como las ff no he probado nada....
Por Ximo
AMaDeuS escribió:Ximo, si sólo llevas semanas usándolas pueden descambiartelas seguro, si no llama a FFV alguna solución te darán. Además otra cosa también salieron muchas noticias y en EEUU están muy moscas con las falsificaciones de zapatillas minimalistas, no sé si es tu caso pero informate un poco...

Un saludo
La verdad es que desde Italia me dijeron que las enviara ,pero las he reparado, les he puesto un refuerzo de goma entre el dedo gordo y el siguiente y las estoy usando, pero de todas formas creo que no son una buena opción para correr por montaña. Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]