Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por pelayoc
Buenas a todos

Llevo varios meses sin correr (6) absolutamente nada, y me he decidido a comenzar de nuevo y he dicho, porque no empezar a correr "minimalista". Todavía solo me estoy informando y leyendo, no tengo prisa por empezar. Uno de los temas importantes pues son las zapatillas. He estado mirando muchas zapatillas y mi sensación inicial es que son muy caras. Ya he leído que duran más, pero no deberían de cobrarme por lo que duren, sino por lo que me venden que me parece poco para el precio. He visto varios modelos que os comento y me decís vuestra impresión:

- VIVOBAREFOOT NEO AIRMESH
- VIVOBAREFOOT EVO NYLON
- VIVOBAREFOOT NEO TRAIL
- MERRELL BARE ACCESS
- NB ROAD MR00
- MERRELL CURRENT GLOVE (zami): 90 €
- ULTRA VIVOBAREFOOT (zami): 70 €

En principio corre casi siempre por asfalto, he puesto unas de trail porque creo que tienen muy buen precio. Las que más me gustan son las BARE, pero no se que tal son. La ULTRA esta también muy bien de precio, pero no me convence su exterior de rejilla, si corres con calcetines(yo lo hago) y te mojas un poco con esas celdas te puede dar la risa.

Bueno que opináis de estos modelos???

Gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]