Me alegra que con este hilo se vaya enterando todo el mundo de las tallas, que son siempre un tema que echa hacia atras para comprar en internet, que es cdonde mas variedad hay.
Hoy mismo me llegaron las merrel trail glove, para mi pie de 26,7 cm me va perfecta la talla 43,5 como bien me recomendaron por estos lares. Ya iré comentando las sensaciones por si alguien esta dudando como yo antes, se decida por un modelo u otro.
Al principio se nota estrecha según se mete el pie, pero es solo en la zona del mediopie. Una vez que te encajas perfectas las zapatillas los dedos estan totalmente libres en un amplísimo antepie, si es que asi da gusto

Se ajustan perfectas, lo unico que noto raro es la proteccion extra en el metatarso que da la sensacion de hacer un poco de "bulto", pero supongo que será acostumbrarse. Estan hechas perfectamente para llevarlas sin calcetines pero como bien sabremos por aqui todos los minimalistas, la zapatilla acaba atufando como una bomba fetida; asi que mejor unos calcetines finos que no estorban en absoluto