Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola buenas,desde que empece con esto empece a ir a trabajar con unas newfeel sin plantillas. Me gustaria saber si seria buena idea utilizar plantillas para mis newfeel para trabajar 8 horas de pie ya que he empezado a tener pequeñas molestias en los tendones de aquiles. Aunque hoy ya no las tengo para no cargar mas los pies y tengo que estar de pie tantas horas.¿ Que os parece este remedio? Yo esta tarde ya voy a empezar a llevarlas, pero me gustaria saber vuestras opiniones. La verdad que es lo mas blandito que llevo desde hace 2 meses, ya que solo utilizo newfeel sin plantilla para todo. ( tengo 4 pares) De momento lo he provado y es comodo aunque le quitas un poco la idea minimalista.

saludos
Hola, yo tengo puestas las que venden para ellas en decatlhon. el estar horas d pié parado y andando poco se me hace incomodo el ir sin ellas, ves ? sin embargo a puerta cerrada estoy algun rato solamente con calcetines da lana y estoy mucho mejor, creo que podría estar todo el dia. ???
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]