Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
antars escribió:si lomestre, yo hice nosecuantos agujeros y no he logrado solucionar el problema.
Si que te puedo decir que solo pasa al caminar, al correr verás como van al sitio y no se te salen.
Para el tema de atar la tanca mira esto:

Imagen
Pues así como los tengo atados se parece más al 'NO', esta tarde intento hacer la lazada como el 'SÍ' a ver que tal.
Yo llevo el cordón doble ( como las Sinmas de piessucios ) la tranca la tengo a la altura del dibujo que pone sí, pero en las cogidas laterales el cruce de cordones los tengo más alto que en los dibujos ( los llevo cosidos y me van de lujo).

Nos vemos.
Saludos,solo para comentar mi experiencia..en un trail el pasado domingo,tuve bastantes problemas con los huaraches,sobre todo el del pie derecho..fue la primera vez que pasaba sobre caminos llenos de lodo,y resbalaba bastante el pie del huarache,como mencionaba sobretodo el del pie derecho,por que el izquierdo,por decirlo asi drenaba toda el agua y no habia tanto problema..pero el derecho incluso tenia que parar y quitarme el huarache para secar la planta del pie y limpiar el huarache...incluso lo ajuste de mas pero aun asi..volvia a pasar por lodo y de nuevo el problema..solo lo resolvia parando y limpiando el huarache y mi pie.
Pero en condiciones normales,no tengo el problema que se salgan los pies por los laterales,incluso e pasado por tramos de rios,y por momentos el pie se desliza sobre el huarache ,pero pasan los minutos se va secando el area y todo normal...pero ese dia con lodo si que le estuve sufriendo... :mrgreen:
Los huaraches que uso,son de la marca luna version mono :)
lomestre escribió:Hice la lazada más del tipo SI, aunque parece que se me ajusta mejor me sigue saliendo el pié derecho. Creo que hace falta definir con más precisión la ubicación de los agujeros traseros.
Ayer salí por primera vez a correr con las huaraches, hasta ahora sólo había caminado con ellas, y curiosamente como ya se ha comentado por aquí no tuve ningún problema con ellas, parece que solo se sale el pie por el lateral al caminar, pero al correr nada de nada.

Aún así creo que algo falla en el conjunto lazada-agujeros traseros (incluso corte de la plancha), y que debería ser posible caminar y correr sin ningún problema.
lomestre escribió:
lomestre escribió:Hice la lazada más del tipo SI, aunque parece que se me ajusta mejor me sigue saliendo el pié derecho. Creo que hace falta definir con más precisión la ubicación de los agujeros traseros.
Ayer salí por primera vez a correr con las huaraches, hasta ahora sólo había caminado con ellas, y curiosamente como ya se ha comentado por aquí no tuve ningún problema con ellas, parece que solo se sale el pie por el lateral al caminar, pero al correr nada de nada.

Aún así creo que algo falla en el conjunto lazada-agujeros traseros (incluso corte de la plancha), y que debería ser posible caminar y correr sin ningún problema.
Exactamente eso es lo que yo digo, que solo pasa al caminar y es una cosa que me molesta un poco la verdad.
Bueno, sigo buscando solución.
No se si encontarste solucion al tema ya. El caso es que yo con mis primeras Sima V3, al correr la parte del talon se sale hacia el exterior y no doy con la tecla. Se hace un poco incomodo al correr y alguna vez notas algun chino/piedra en la parte lateral posterior,exterior del pie.
Sabeis que parte debo de ajustar?
Gracias a todos por este magnifico foro.
Bueno decir que yo con los atados "tradicionales" tengo el problema de que caminando se me sale el pie, me imagino que seré un poco pato, sin embargo en carrera va perfecto.

Como camino mucho y en montaña el atado tradicional no me acaba de convencer, y despues de tener unas huaraches "pruebas" con unos veintitantos agujeros me quedo con este, que particularmente no he visto en ningún sitio.

Camino, hago asfalto, y montaña, con tramos complicados, y de momento perfecto, incluso en mojado y apretando a conciencia aguanta lo suficiente.

Mi huarache es la amarilla y la foto es después de una carrera de montaña, esta no muy técnica.

Espero que a alguien le sirva.
IMG-20150620-WA0003.jpg
IMG-20150620-WA0003.jpg (476.71 KiB) Visto 11051 veces
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]