Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por alberto__adan
Buenos dias!!

En mi andadura hacia correr como se debe me ha surgido una duda.

Hace no mucho, antes de empezar con el cambio, compre unas saucony xodus 5 ya que tenia que retirar mis mizuno wave ascend.

Las xodus tienen 4 mm de drop, pero ya que estoy metido de lleno con las merrell vapor glove y los huaraches, me gustaria seguir avanzando tambien con las saucony.(aunque no es lo mismo, lo se, pero...)

existe la opcion de comprar las merrell trail glove 3, pero antes de gastar mas pasta me gustaria saber si hay alguna opcion para "rectificar" esos 4 mms de drop que tienen las saucony y poder seguir usandolas.

Meter un suplemento de plantilla delante???recortar la parte trasera de la plantilla???

cualquier consejo bienvenido es!!

gracias!!!
Por juan
No creo que 4mm te hagan mal para nada y menos por montaña, otra cosa es que sean estrechas o que tengan mucho piso y poca sensación de terreno, no se hasta que punto, si todo esto no te molesta yo las usaría si no para todos los días par cuando necesites mas protección si el terreno es malo, yo las aprovecharía, yo normalmente voy sin drop, pero he usado hasta que se han roto unas Inov8 245 con 4mm y no me ha molestado para nada, o al menos no lo he notado.
animo
Por alberto__adan
si, yo creo que las seguire usando.

la verdad es que tienen bastante suela, pero tampco quiero tirar mas dinero, a si que las seguire utilizando cuando haga trail mas tecnico.

tengo unas saucony ride 7 , con 6 mms de drop que tampoco se que hacer con ellas...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]