Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola a todos , llevo unos 6 meses ya con las Merrel all out fuse y la verdad estoy bastante contento con ellas , para montaña y algo de trail , de momento me está gustando merrell , hace unos meses me compré unas new balance minimus zero , para asfalto y la verdad que son muy muy cómodas , pero me ivan un poco grandes y las quiero vender , por otro lado , me daban un poco de miedo , porque son bastante minimalistas y tenia que hacer pocos km con ellas , cosa que de momento no me puedo permitir o no quiero bajar km , sencillamente.DE momento me quedo con las zapas de transición.

He estado mirandome las Merrel Road Glove 3 , me está costando bastante encontrar mi talla , una 44 , seguramente las encontaría , pero la verdad , las encuentro bastante caras !!!! , otra opcion son las Bare Access 3 , que tambien me gustan y son algo mas baratas , pero la verdad , las primeras me llaman más la atención.

Aparte de estas dos , me podeis recomendar algunas más ? , de transición y que respeten la forma del pie , porque por lo que he leido , por ejemplo las Inov son estrechas y yo tengo el pie ancho :D
Phenom escribió:Hola a todos , llevo unos 6 meses ya con las Merrel all out fuse y la verdad estoy bastante contento con ellas , para montaña y algo de trail , de momento me está gustando merrell , hace unos meses me compré unas new balance minimus zero , para asfalto y la verdad que son muy muy cómodas , pero me ivan un poco grandes y las quiero vender , por otro lado , me daban un poco de miedo , porque son bastante minimalistas y tenia que hacer pocos km con ellas , cosa que de momento no me puedo permitir o no quiero bajar km , sencillamente.DE momento me quedo con las zapas de transición.

He estado mirandome las Merrel Road Glove 3 , me está costando bastante encontrar mi talla , una 44 , seguramente las encontaría , pero la verdad , las encuentro bastante caras !!!! , otra opcion son las Bare Access 3 , que tambien me gustan y son algo mas baratas , pero la verdad , las primeras me llaman más la atención.

Aparte de estas dos , me podeis recomendar algunas más ? , de transición y que respeten la forma del pie , porque por lo que he leido , por ejemplo las Inov son estrechas y yo tengo el pie ancho :D
No puedo aportar gran cosa. Igual las NB mr10, pero yo te diría que te tires a las piscina y vayas directamente a por las Minimus Zero que ya tienes. Cuanto mas tiempo pases con zapas de transición, mas tiempo te llevará la misma. Claro que no hay prisa, y menos en esto, pero son muchos los compañeros aquí que al final decidieron dejar atrás el drop y la protección después de pasar tiempo entre dos aguas. No te arrepentirás!!! O sí, quien sabe...:)

Saludos y Km!
VR
Buenas tardes,

Pues Phenom, la verdad es que aún no habiendo probado demasiadas zapatillas, si tienes el pie ancho vete de cabeza a por las vivobarefoot. Yo he probado Inov, Merrell y NB en tienda, y no me quedé con ninguna de ellas por encontrarlas todas demasiado estrechas.
En la época de amortiguado usaba Mizuno, que para mi era lo más ancho, y ahora con vivobarefoot, estoy encantado. Los dedos pueden moverse a sus anchas sin tropezar con nada. Eso si, son minimalistas, nada de entreaguas. Da el paso, y no te arrepentirás.
Si todo y eso, aún quieres quedarte con la transición, yo usé las Skechers Go Bionic, y aunque creo que ya están descatalogadas, aún se pueden encuontrar. Algo de amortiguación con drop 0, o drop 4 con la plantilla. Anchotas y cómodas, aunque no tanto como las Vivo.

Salut! :mrgreen:
Hola chicos , gracias por vuestros consejos !!! despues de pensarmelo bastante os he echo caso a vosotros y a mas gente que me a aconsejado que me decante por el minimalismo , estaba indeciso porque no tengo paciencia y no quiero perder km , pero bueno......

Tenia unas minimus , pero las he vendido porque me ivan grandes , ayer compré la versión v2 , eran unas zapatillas bastante cómodas y me ivan bastante bien , las vivobarefoot , la verdad son bastante minimal ,tienen muy poca suela y no me acababan de convencer online , estas NB tienen drop 0 pero tienen algo mas de suela y son algo mas baratas 80 € , tanto las vivobarefoot , como las merrel que me gustaban se disparaban de precio alrededor de los 100 €.

La verdad que incluso teniendo algo mas de suela me dan un poco de miedo , la sensación de contacto con el suelo y la caida plantar me dan un respeto de la ostia y mas yo que soy o era propenso a las lesiones , con las anteriores minimus , solo he corrido unos 2 km como mucho durante un par de semanas , en dias alternos , lo bueno es que ahora para trabajar me he agenciado unas zapatillas minimal total ( la suela no debe llegar a los 4 mm :D :D )por 15 € y cuando me calce la nuevas minimus , la sensación va a ser totalmente diferente ( eso espero) , porque estoy con estas tan lisas 8 o 9 horas diarias y por mi trabajo camino mucho :D .

Gacias por todo y saludos.
Phenom escribió:Hola chicos , gracias por vuestros consejos !!! despues de pensarmelo bastante os he echo caso a vosotros y a mas gente que me a aconsejado que me decante por el minimalismo , estaba indeciso porque no tengo paciencia y no quiero perder km , pero bueno......

Tenia unas minimus , pero las he vendido porque me ivan grandes , ayer compré la versión v2 , eran unas zapatillas bastante cómodas y me ivan bastante bien , las vivobarefoot , la verdad son bastante minimal ,tienen muy poca suela y no me acababan de convencer online , estas NB tienen drop 0 pero tienen algo mas de suela y son algo mas baratas 80 € , tanto las vivobarefoot , como las merrel que me gustaban se disparaban de precio alrededor de los 100 €.

La verdad que incluso teniendo algo mas de suela me dan un poco de miedo , la sensación de contacto con el suelo y la caida plantar me dan un respeto de la ostia y mas yo que soy o era propenso a las lesiones , con las anteriores minimus , solo he corrido unos 2 km como mucho durante un par de semanas , en dias alternos , lo bueno es que ahora para trabajar me he agenciado unas zapatillas minimal total ( la suela no debe llegar a los 4 mm :D :D )por 15 € y cuando me calce la nuevas minimus , la sensación va a ser totalmente diferente ( eso espero) , porque estoy con estas tan lisas 8 o 9 horas diarias y por mi trabajo camino mucho :D .

Gacias por todo y saludos.
Miedo no tengas!!! Lo único, ármate de paciencia. Tendrás que sacrificar km y ritmos, si lo haces, te adaptarás sin problemas. Por lo contrario, si te dejas llevar por la euforia y la ansiedad....no hace falta que siga. Para mi, una vez empecé, no volví a mirar atrás. Disfruta y date tiempo.

Saludos y km!
VR
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]