Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por marcmartinezvendrell
Muy buenas después de mucho investigar me he decantado por las trailroc 245 para hacer salidas y carreras técnicas de media-larga distancia. Las he encontrado bastante baratas por internet pero me da un poco de miedo la talla. Cuando empezé usaba un 44,5 de las asics trabuco y bien, pero cuando me pasé a new balance esta talla me iva muy justa y finalmente me decanté por un 45,5 de las NB MT00V2 (me estan bien pero quizas me sobra un pelin de más). Por lo que he leido las trailroc 245 tallan bastante grande en cuanto a longitud, estoy dudando entre un 44,5 y un 45, creo que el 45 me puede ir un poco grande pero prefiero eso antes de que me vayan demasiado juntas y me puedan hacer daño en las bajadas. Alguien las ha llevado y me podria echar un cable? Muchas gracias!!!
Por zigor
Gabon.
Sin duda lo ideal es probárselas en una tienda. Si eso no resulta posible, a mí me funcionó el sistema de medirte el pie. Cada marca tiene una tabla de correspondencia talla-centímetros. En mi caso fue bien: 27cm talla 43. Las recibí y como un guante, ni prietas ni demasiado amplias.
Por domama
Para ver la talla utilizo la página runningwarehouse.com, y el enlace de show me fit ( o algo así ) que compara la zapatilla que quiero con una que yo tengo, de hecho he comprado este modelo de inov siguiendo la recomendación y ha clavado la talla. un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]