Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por VR_State
Hola!

Para quien le pueda interesar, hay una promo de 30% de descuento comprando en su web con el código MAYDAY. No sé hasta cuando estará operativo. Dicho queda!

Saludos y km,
VR
Por VR_State
hola,

Una pregunta a los que comprasteis. Recibi el mail de confirmación de envío con un enlace para seguimiento del paquete(DPD UK) el día 11. Hasta hoy cuando sigo el enlace que me redirecciona a la página de DPD me dice que no hay información por el momento. Sé que a veces no aparece información hasta los 2 o 3 días, en función de donde viene. Os ocurre lo mismo?

Gracias!
VR
Por VR_State
VR_State escribió:hola,

Una pregunta a los que comprasteis. Recibi el mail de confirmación de envío con un enlace para seguimiento del paquete(DPD UK) el día 11. Hasta hoy cuando sigo el enlace que me redirecciona a la página de DPD me dice que no hay información por el momento. Sé que a veces no aparece información hasta los 2 o 3 días, en función de donde viene. Os ocurre lo mismo?

Gracias!
VR
edito: me acaban de llamar la mensajería que lo entrega aquí, mañan las tengo en casa...y yo de viaje! jejejw
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]