Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
josepz escribió:¿Cuantas horas hay que trabajar para ganar 100€?
No creo que haya mucha deferencia entre el coste de fabricación de unas Huaraches y unas sandalias... o entre unas zapatillas o unos mocasines de vestir "normales" y unas zapatillas "de running" o un calzado de diario "barefoot"... pero el precio de venta si lo es... :-)
En el coste en tiempo no habrá mucha diferencia, pero a poco que pongas un poco de calidad el precio de los materiales se puede multiplicar mucho. El ejemplo que puse de las zapatillas del Lidl: eso no transpira ni de broma, y es cuestión de materiales, no de mano de obra.

Y luego influye el como esta montado el mercado. Si algo cuyo coste de fabricación es de 8 o 9 euros tienes que llegar a 50 euros PVP para que el fabricante gane algo, en cuanto subas 3 euros el coste te estas metiendo en 70 PVP. ¿Que podrían ser mas baratos? Pues si, pero tampoco creo que estén engañando a nadie.
Peluko escribió:
josepz escribió:¿Cuantas horas hay que trabajar para ganar 100€?
No creo que haya mucha deferencia entre el coste de fabricación de unas Huaraches y unas sandalias... o entre unas zapatillas o unos mocasines de vestir "normales" y unas zapatillas "de running" o un calzado de diario "barefoot"... pero el precio de venta si lo es... :-)
En el coste en tiempo no habrá mucha diferencia, pero a poco que pongas un poco de calidad el precio de los materiales se puede multiplicar mucho. El ejemplo que puse de las zapatillas del Lidl: eso no transpira ni de broma, y es cuestión de materiales, no de mano de obra.

Y luego influye el como esta montado el mercado. Si algo cuyo coste de fabricación es de 8 o 9 euros tienes que llegar a 50 euros PVP para que el fabricante gane algo, en cuanto subas 3 euros el coste te estas metiendo en 70 PVP. ¿Que podrían ser mas baratos? Pues si, pero tampoco creo que estén engañando a nadie.
jajaja ya me gustaria a mi sacar esas cuentas a mis clientes.... :D

Mi coste 8€, pero le cobro 50 para "ganar algo" ... y si mi coste sube 3 euros más, pues yo le añado 20€... :D

Pues iba a durar mucho yo así.... ojalá fuéramos igual de comprensivos con el precio de todas las cosas... ;)

Pero bueno, supongo que será cuestión de oferta y demanda... se venden muchas y no es necesario ajustar margenes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]