- 14 May 2015, 18:09
Y luego influye el como esta montado el mercado. Si algo cuyo coste de fabricación es de 8 o 9 euros tienes que llegar a 50 euros PVP para que el fabricante gane algo, en cuanto subas 3 euros el coste te estas metiendo en 70 PVP. ¿Que podrían ser mas baratos? Pues si, pero tampoco creo que estén engañando a nadie.
En el coste en tiempo no habrá mucha diferencia, pero a poco que pongas un poco de calidad el precio de los materiales se puede multiplicar mucho. El ejemplo que puse de las zapatillas del Lidl: eso no transpira ni de broma, y es cuestión de materiales, no de mano de obra.josepz escribió:¿Cuantas horas hay que trabajar para ganar 100€?
No creo que haya mucha deferencia entre el coste de fabricación de unas Huaraches y unas sandalias... o entre unas zapatillas o unos mocasines de vestir "normales" y unas zapatillas "de running" o un calzado de diario "barefoot"... pero el precio de venta si lo es...
Y luego influye el como esta montado el mercado. Si algo cuyo coste de fabricación es de 8 o 9 euros tienes que llegar a 50 euros PVP para que el fabricante gane algo, en cuanto subas 3 euros el coste te estas metiendo en 70 PVP. ¿Que podrían ser mas baratos? Pues si, pero tampoco creo que estén engañando a nadie.