Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por RaNa
Hola,
Llevo un tiempo alternando zapatillas minimalistas (MTG) con unas huaraches de fabricación propia. El caso es que con mis huaraches no termino de ir cómodo, ya que el pie me resbala un poco. En su día pegué una capa de piel de derrame y solucioné el problema, pero con el tiempo y sudor esa piel se ha curtido y vuelve a deslizar.
Estoy planteándome comprar unas huaraches comerciales y no se cual irán mejor. En principio me he fijado en los modelos que he puesto en el titulo.
Decir que corro sobretodo por caminos y que mis huaraches caseras están hechas con una plancha vibran dunas de 5mm.
Gracias por las recomendaciones que podáis darme.
Por Peluko
Buenas. He probado las dos y te puedo decir que con ninguno de estos modelos te vas a equivocar.

En versiones anteriores, las Simna 2 eran todas de goma, con lo que las Mono tenían la ventaja del material que llevan en la base del pie, pero las Simna 3 tienen una base de microfibra que me encanta. Otra cosa que me gusta de las Simna es el atado, para ir ajustadas no necesitan ni de elásticos ni de velcros adicionales. Eso sí, encontrarle el punto al atado al principio cuesta un poco.

La diferencia más visible quizás sea en el grosor y peso, si no me equivoco las Mono son 12mm y 130 gramos, y las Simna 3 son 9mm y 75 gramos. Las Mono protegen un poco más para las piedras y demás, pero si el objetivo es tirar pa'l campo me iría a por unos Oso o Nunche.

Hasta luego.
Por RaNa
Gracias por la respuesta Peluko. Mi dada principal es referente al material de la base. Con el tiempo se vuelve deslizante? Lo digo porque al principio de poner la piel en mis huaraches iban de maravilla, el serraje es una piel suave que absorbía muy bien el sudor y evitaba que el pie se moviera, pero con el uso se ha curtido y ahora es como cuero. Luego cuelgo un par de fotos para que podáis ver la piel original y como ha quedado después del uso...
Por Peluko
El serraje tiene ese problema, he tenido unas cuantas. El material de las Simna 3 es sintético. El tacto de primeras es muy parecido al serraje, pero aguanta muy bien el uso y no he tenido ese problema. Eso sí, de vez en cuando hay que darles agua y cepillo, porque la suciedad que se va acumulando termina por incrustarse en el tejido.

Hasta luego.
Por ferpau
Yo puedo hablar mi experiencia con las q tengo q son las sinma3,las luna mono no las he probado. La verdad q son una muy buena compra se a gustan al pie enseguida lo malo por lo menos en mi caso es q se tarda en coger el aguste de las correas yo aun las retocó a veces y tienen más de 100 km pero bueno poca cosa ,también están por ahí las Enix no se si las conoces,hablan muy bien de ellas y aun precio mas q razonable...bueno espero a verte ayudado :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]