Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Tras dos pares de Merrell Ascend Glove ( con los consabidos problemas del Upper) y con ganas de cambiar, me acaban de llegar las MERRELL BARE ACESS TRAIL.. Primera impresión, Upper similar y un poco más suela, 0 drop y más tacos..primer entreno en terreno no muy técnico y buen agarre, pero,perooo, se me duermen los dedos del pie derecho, :roll: a los 2 Km, empieza por el arco del pie y luego va hacia los dedos, después durante unas horas noto el pie aún entumecido.
A alguien le ha pasado algo parecido ?
Tras un par de salidas, siguen los problemas... He probado con mis antiguas MAG y tb se me entumecen los pies :P , menos intenso,pero ahí está, intentaré buscar una solución, quizás sea falta de adaptación después del entreno para Maraton completamente descalzo y necesito más adaptación al calzado, por lo que he decidido poner a las venta mis flamantes (50 Km) MERREL ACCESS TRAIL , color azul talla 43.5, ahora pongo anuncio en COMPRA/VENTA,
Iba a coger unas ascend o unas trail glove 2, pero leyendo algunos post parece que el upper se rompe relativamente facil y no estoy del todo convencido,
la voy a usar tanto para correr por monte no muy técnico como para caminar por monte donde podría haber alguna zona mas técnica,

Veis mejor opcion la Bare Access Trail?

No quería cambiar de drop 0, pero igual para buscar algo con un poco mas de proteccion podria pensarmelo, ¿Que tal veis la sense pro? ¿Como anda de espacio para los dedos?
Yo uso una bare access 3 y no querria perder esa sensacion de amplitud en la zona de dedos

Un saludo
Yo estaba mas o menos como tu Andalx, al final me cogí las Trail glove 2 (ahora un poco más económicas con la salida de las 3), estuve investigando y me convenció su polivalencia porque en todas las comparativas decían que valía también para asfalto.
Apenas las he probado para el día a día y una pequeña salida de 6km que hice con la parienta, pero de momento estoy contento con ellas, además el diseño me encanta y se acoplan muy bien.
Lo del upper también lo leí, pero aun así decidí arriesgarme, al fin y al cabo no hay zapatilla que cien años dure ;) y yo soy más de correr por pistas forestales que por sendas muy técnicas, con lo que hay menos peligro de enganchones con el upper.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]