Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
los oso son mas caros. En cuanto a los injini me he pillado mi segundo par para esta temporada de invierno y voy a par por año. Al final de temporada se siguen ajustando muy bien pero les salen agujeros en la planta del pie a la altura de los metas. Ten en cuenta que yo corro con sandalias.

Espero haberte ayudado.
Tengo en uso más de 10 pares de Injinji (varios modelos distintos) y en casi todos se me han hecho agujeros en algún lado, normalmente en las puntas de los dedos o entre los mismos.

Los Os2O no los he probado
Yo tengo dos pares de injinji unos lightweight finos y otros midweught algo mas gruesos. En ambos la sensación es buena, pero con el uso los finos están teniendo un desgaste excesivo para un calcetin de la calidad que se les presupone. Creo que esta temporada habrán mejorado la calidad en general.
a mi me ha pasado lo mismo pero al reves, he empezado con calcetines osso y estan todos con agujeros entre los dos primeros dedos. Ahora tengo unos injinji gorditos (en moradito) y de momento perfectos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]