Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Nikel
Hola a todos.
Hace muy poco que me he iniciado en el barefoot, y aparte de las cortas sesiones descalzo, quisiera un calzado que me permitiera salidas más largas sin comprometer lesiones, aunque tuviera que ir más tranquilo y/o menos distancia. Viendo zapatillas, he visto estas dos opciones, aunque la Bare Access es de cero drop.
Ya que desconozco el tema por completo me animo a preguntaros sobre cual sería vuestro consejo.

Gracias y un saludo
Bare Acces sin ninguna duda, sobre todo teniendo en cuenta que ya has hecho tus pinitos descalzo.

Que sea cero drop no deberías verlo como un handicap sino como una mejora. Es de las mejores zapatillas que yo he tenido. No completamente minimalista por el grosor de su suela, pero de las más "radicales" de entre las de transición gracias a su cero drop. Aparte su comodidad, anchura, etc. En resumen, es una buena zapatilla para introducirse en este mundillo. Por otro lado, la Mix Master es más bien de montaña...

Por supuesto que en la misma marca (por no empezar aquí a analizar todo el mercado) dispones de otros modelos más minimalistas, como la Road Glove o la Vapor Glove, que te acercarán aún más a la experiencia de correr descalzo, pero te exigirán una transición algo más larga.

Gero arte!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]