Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Entransicion
Mi usuario Entransición lo puse hace un tiempo y no volví a mirar en el foro. Ahora soy minimalista 100%.
Tengo unas merrell Vapor Globe y estoy muy contento con ellas en asfalto y caminos siempre y cuando no pises piedrecitas.
Hace poco hice una carrera de montaña (mi primera vez) y como me parecía poco la merrell me compré unas Inov8 BareX 200 y con ellas hice la carrera; ya se que son de asfalto y con suela muy fina, pero sólo quería un poco más de protección que la Vapor Globe. Total que el suelo estaba totalmente embarrado y caí varias veces por lo que quiero unas zapatillas muy minimalistas con suela no lisa y algo de protección. Dudaba entre la trailroc 235, la trailroc 150 y la Merell Trail Globle. Leyendo en internet me pareció que la trailroc 235 se ajustaba a lo que yo quería, las compro, me llegan a casa y sorpresa... no son las trailroc 235 de las que he visto varios análisis y videos sino otras que me parecen mucho más rígidas por lo que las he devuelto. ¿Sabeis donde hay información en castellano sobre las nuevas trailroc 235 o 150? ¿alguien tiene las nuevas 235 y antes ha tenido las antiguas?
Alguien sabe algo de las nuevas 150? Un saludo a todos
Por nuquete
Buenas, tengo unas trailrock 235 y te puedo decir que si te gusta el calzado con mucha propiocepción estas NO son tus zapatillas. La media suela se nota y mucho, yo las uso cuando corro por las pistas de zahorra de mi zona, donde no puedo esquivar las piedras, si no prefiero mis vivobarefoot. Además la horma tampoco corresponde con el ideal minimalista, son muy estrechas en la zona de los dedos por lo que yo uso un 42,5 (en vivobarefoot uso un 41) para ir cómodo por lo que me sobra mucho espacio desde los dedos a la puntera (me refiero en el sentido longitudinal de la zapatilla, no en la anchura), lo que hace que en las zonas muy técnicas de vez en cuando tropiece con piedras. Esto con las vivobarefoot no me pasa, ya que son igual de anchas, pero mucho más cortas. Yo no te las aconsejo como únicas trail, me iría a vivobarefoot o esperaría a que salgan las merrell trail golve 3, que tienen una pinta excepcional.http://assets.cat5.com/images/catalog/p ... e-navy.jpg
Por Suliman
Totalmente de acuerdo con Nuquete, lo único malo de las Merrell es la poca durabilidad del dibujo de la suela pero la forma de la horma es casi perfecta. Para distancias más largas y/o terreno muy roto yo he pensado en ponerles la plantilla extraible de las Trailrock 235 para tener algo más de protección sin perder mucha percepción del suelo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]