Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jumalca
A las mías también se les ha rasgado el upper por la zona encima del arco. He pensado comprar unas trail glove 2 que parece que no pecan de tantas roturas del textil. Luego subo unas fotos de las Ascend.
¿Tallan igual las Ascend y las Trail 2?
Un saludo y muchas gracias.
Por jumalca
jumalca escribió:A las mías también se les ha rasgado el upper por la zona encima del arco. He pensado comprar unas trail glove 2 que parece que no pecan de tantas roturas del textil. Luego subo unas fotos de las Ascend.
¿Tallan igual las Ascend y las Trail 2?
Por cierto, ¿Trail 2 o Trail 1?
Veo que hay muchos que entrenáis por la casa de campo así que les daré bastante uso por allí ;)
Repetiría con las Ascend, pero busco zapatillas para carreras de hasta 30 km por la sierra de Madrid y alrededores, y poder entrenar con ellas y creo que con las Trail Glove me puedo apañar.
A ver como vienen las Trail Glove 3, en papel pintan genial y si mal no he leído las Ascend desaparecen.
Adjuntos
photo_2014-10-24_14-27-56.jpg
photo_2014-10-24_14-27-56.jpg (54.98 KiB) Visto 9986 veces
Por gregomm
Se lo he explicado a la tienda y me han dicho que se las envíe, y si no ven nada de mal uso me devuelven el dinero o cambian por otras. No lo sé. Las envié hace 10 días y lo jodido es que las trail glove que tenían están de finas como el papel de fumar. En una ya se ve la placa antipinchazos (al menos han aguantado 600 km estas). Ayer fui a la montaña e iba acojonado. Al final todo bien, aunque eso sí, hice un tiempo bastante malo del miedo que me dio bajar.

Total que me he comprado unas inov8 235. Espero haber acertado la talla. Por lo que he leido son un poco estrechas en la puntera y tendré que ponerme calcetines.

Algún consejo de calcetines muy finos? pero no de dedos que me separarán más lo dedos!!!!
Por gregomm
Finalmente me han cambiado las zapatillas. Las compre en SportShoes y la atención ha sido inmejorable. A la hora de cambiarlas me han pedido si quería otro modelo o otra talla y al final me he quedado con las mismas media talla más para llevarlas con calcetines este invierno.

A todas estas me llegaron las Inov8 trailroc 235. Realmente agarran mucho y protegen mucho. En bajadas cojonudo y en subidas igual.

Últimamente corría con unas trail glove gastadas y el cambio ha sido abismal. Con calcetines ya no notaba nada, así que me los he quitado. Lei opiniones que no iban muy bien sin calcetines porque rozaban los acabados interiores. En mi caso no ha sido así. He hecho 2 salidas de 17 y 12 y sin rozaduras, y eso que son nuevas (las ascend glove me hicieron una ampolla en el arco).

Igualmente las merrell se sienten mucho más suaves por dentro, pero para mi en cuanto a agarre no hay color.

Bueno, quería dejar mi opinión por si a alguien le vale. Después de leer tanto en este foro creo que es lo mínimo que podía hacer.

Un saludo,
Por Ludoviko
Merrell empezó haciendo unos upper muy resistentes en las primeras versiones de Trail Glove (yo tengo unas con más de 2.000km con el upper impecable)

En la Trail Glove 2 que lanzó junto con la Ascend Glove, el upper lo hicieron mucho más fino y suave y que ha dado este problema de desgaste de la malla que termina rompiéndose.

Actualmente la Bare Access Trail, que acaba de salir y he podido probarme, ha vuelto a usar malla similar a los primeros upper de Merrell más resistentes. La futura Trail Glove 3 también mejora en ese sentido aparentemente en fotos, y quiero imaginarme que en que caso de que hubiera una Ascend 2 lo mejorarán también (aunque tengo mis dudas de si saldrá ese modelo o nos tendremos qeu conformar con la bare acces trail y la trail glove 3).

Por lo tanto, en cuanto a durabilidad del upper yo personalmente NO recomiendo la TRAIL GLOVE 2 ni la ASCEND GLOVE. En cambio SÍ que recomiendo la TRAIL GLOVE 1 y la BARE ACCESS TRAIL, y muy posiblemente la TRAIL GLOVE 3.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]