Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por adan
Muy buenas compañer@s,

Empieza el invierno y con el la bajada de temperaturas, así que para mis salidas con huaraches por el monte necesito al menos unos calcetines de dedos para los dias más extremos de frio. He estado ojeando en algunos sitios pero no me queda claro cuales son para temperaturas bajas y cuales no. Si alguno de vosotros me puede asesorar en este tema, pues que muchas gracias.

Sed buenos. :D
Por XoseM
yo sólo tengo unos injinji que la tienda que patrocina esta web me envió junto con las sandalias (una promoción que tenían). No parecen muy gordos, son normales pero efectivos.

Realmente sólo los he utilizado cuando hace frío pero NO llueve, pues así con hacer unos saltitos o calentarlos un pco antes de salir (activar la circulación sanguínea) ya es suficiente para luego no sentir frío en los pies.
Por adan
Muchas Gracias.

Les echo un vistazo aqui en Zami y en el enlace que me dices Sopeman.
Por Barepaket
Yo tengo los de OS2O y aunque sólo los uso en Ultratrail, me ha decepcionado su durabilidad, mas bien escasa

Los primeros se me agujerearon debajo el dedo gordo, los segundos con poco uso empiezan a descoserse entre los dedos

Saludos
Por adan
Pues antes que nada dar las gracias a todos por vuestros consejos, y comentaros que al final me he decantado por el modelo trail 2.0 midweight de la firma injinji. De la marca OSO2 es cierto que ya habia leido comentarios sobre su poca durabilidad y al final me he decantado por estos ya que tuve hace tiempo un par ( el invierno pasado) y contento con su resultado.

http://www.injinji.es/es/33-performance-original.html

Al final de la temporada os comentaré como me han ido.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]