Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola,

estoy buscando unas nuevas zapatillas para correr. Hasta ahora corria con las Merrel Trail Glove, pero se me han quedado pequenas. Y eso que me las compré bien, pero ahora me toca el dedo gordo la punta de la zapatilla.

Yo corro más por asfalto y entre las que he visto me han gustado la Merrel Road Glove 3 y la Inov-8 F-Lite 192. La MRG3 me ha llegado hoy son unas zapatilas muy cómodas que no hacen plieges raros como las Merrel Trail Glove 2, pero al ponérmelas noté que la suela era bastante más gruesa que las MTG (miré luego y la diferencia es solo 1mm :oops: )

Las Inov-8 192 todavía no las he pedido porque estoy hecho un lío con lo de las tallas.
Se que las merrel hay que pedirlas un número mayor, pero me podéis decir como son las tallas en la inov en comparación con las merrel, porque la verdad, es que ya no se cual es mi talla "normal". Casi todos los zapatos se me han quedado pequenos.

De entre estas dos zapatillas cual escogeríais?

Gracias y Saludos
Yo tengo unas Trailrock 235 y unas MTG, ambas 8.5 UK aunque las hormas influyen mucho en la talla aún dentro de los mismos fabricantes.

Las Merrell me están justas mientras en las Inov me sobra un pelín, aunque al ser la horma más estrecha no me terminan de convencer, es una sensación rara, llevo el pie bien sujeto pero las siento un poco largas y no me gusta,tengo la sensación de torpón. El ajuste de las MTG es mucho mejor aunque fallan en la zona del talón.

Personalmente no me gustan las hormas estrechas y las F-Lite creo que lo son aún más que las Trailrock, pero bueno, para gustos los colores.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]