Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por rustu
Aunque pueda ser repetitivo, he preferido abrir un post para no manchar los de las demás personas.
La cuestión es que tengo intención de comprar unas zapatillas. Estoy corriendo con las NewFeel Many y ahora que hace buen tiempo hacen su función, pero cuando empiece el mal tiempo y la lluvia no son adecuadas.
He estado mirando un poco y quería un poco de orientación. He mirado sobre todo Merrell, que me parece la marca que más variedad tiene. Corro por asfalto y acera y de los modelos que he mirado me han parecido buenas las Road Glove 2. Me aconsejáis algún otro modelo que se más adecuado? no me importa que sea de otra marca, me gustaría comparar.
Por XoseM
rustu escribió:Aunque pueda ser repetitivo.....
:mrgreen: pozí!

en serio, qué respuesta esperas compañero? No hay ninguna zapatilla "mágica" porque si no la compraríamos tod@s.

Yo podría decirte de cuales tengo mejor opinión y de cuales peor, pero sería una información irrelevante. Entiéndeme, no es por no ayudar.
Saludos
Por rustu
XoseM escribió:
rustu escribió:Aunque pueda ser repetitivo.....
:mrgreen: pozí!

en serio, qué respuesta esperas compañero? No hay ninguna zapatilla "mágica" porque si no la compraríamos tod@s.

Yo podría decirte de cuales tengo mejor opinión y de cuales peor, pero sería una información irrelevante. Entiéndeme, no es por no ayudar.
Saludos
Lo que querría saber es qué modelos hay que sean adecuados para este terreno. Veo que hay otras que son para monte y no sé si son malas para asfalto o cosas así. Igual resulta que hay otras marcas que no he visto y merecen la pena. Y claro que me valen las opiniones por experiencias personales. Toda información es buena.
A mí en lo que he podido mirar la marca que más me ha llamado la atención es Merrell, pero igual resulta que hay modelos de VivoBarefoot que a la gente le gustan más, o yo que sé.
Por Ludoviko
Esto de elegir zapatillas al final hay tanta variedad que puede parecer todo un mundo.

Primero tienes que tener claro el uso que le vas a dar, asfalto, tierra compacta, montaña, etc... y luego qué tipo de zapa quieres... si con drop o sin drop, cuanta protección, sensación del terreno, si valoras más el ajuste o una zapa cómoda más ancha, con los dedos juntos o separados etc...

Lo que está claro, es que las zapas de montaña son para MONTAÑA. Cada vez veo a más gente por parques con zapatillas de montaña por el mero hecho de ser caminos de arena.

Por lo tanto céntrate en zapas de asfalto.

Si vienes de las Many supongo que querrás algo sin drop.

En ese caso para asfalto y cero drop he usado New Balance MR00, Merrell Road Glove, 5Fingers Bikila, y por comodidad desde luego me quedo con las Merrell. Actualmente las 5fingers casi no me las pongo a pesar de que me gustaban mucho al principio, y las NB me costó mucho adaptarme a ellas por la horma que tienen (no se llevan bien con mis pies)

Mírate algún modelo de Vivobarefoot y de Inov8. De éstas marcas he tenido sólo de montaña pero hay modelos de asfalto con buena pinta.

De todos modos, para asfalto casi puedes correr con cualquier cosa. Yo ya no me gasto dinero en zapas de asfalto, corro con las que me quedan antiguas y con las de montaña cuando ya no las queda suela. En cambio de montaña suelo comprar bastantes.
Por rustu
Gracias por los consejos Ludoviko. Vi las Road Glove 2 a buen precio y las pedí. Las VivoBarefoot así a la vista me han dado impresión de peores. Algunas tienes agujeritos y no me gustaba ese detalle. Y una duda que me surge es qué pasa por correr con unas de monte por asfalto? me imagino que tendrá más suela y se perderá la sensación del contacto con el suelo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]