Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por RaNa
Hola,
Yo compré una plancha Vibram Dunas 5 mm en negro en Curtidos Colado. Me salió por 34,90€ y dicen que las tienen habitualmente o las piden (llamar antes). También compré ahí unos cordones de 150 cm. Tancas no tenían, pero al final me he acostumbrado a hacer una lazada normal.
Está en la calle Agustín Duran, 33. Tel.: 913614501.
Por kurrychh
RaNa escribió:Hola,
Yo compré una plancha Vibram Dunas 5 mm en negro en Curtidos Colado. Me salió por 34,90€ y dicen que las tienen habitualmente o las piden (llamar antes). También compré ahí unos cordones de 150 cm. Tancas no tenían, pero al final me he acostumbrado a hacer una lazada normal.
Está en la calle Agustín Duran, 33. Tel.: 913614501.

Gracias he llamado y han subido a 42 € la plancha.
Por Pies de mono
Si te interesa a mi me sobra un trozo de plancha vibram cherry morflex, de 6mm de grosor. No se las medidas exactamente pero a mi, que calzo un 45 y 1/2, me da para hacerme dos pares de huaraches....por 20€ te lo envío. Y creo que tengo algún trozo más por el trastero pero no se las medidas exactas....
Por kurrychh
Pies de mono escribió:Si te interesa a mi me sobra un trozo de plancha vibram cherry morflex, de 6mm de grosor. No se las medidas exactamente pero a mi, que calzo un 45 y 1/2, me da para hacerme dos pares de huaraches....por 20€ te lo envío. Y creo que tengo algún trozo más por el trastero pero no se las medidas exactas....
Gracias pero ya compré una plancha vibram dunas.
Por alvrg
Hola, estaría interesado en una suela Vibran, si alguien le sobra y quiere venderme un trozo, estaría encantado, no sé cual es la mejor suela, estoy empezando en esto, pero leo últimamente las dunas, no sé, bueno lo dicho si alguien quiere aquí estoy.
Por Carles Ros
Si alguien tiene plancha, mi pie mide unos 30 cm de largo, estoy atento a vuestras sugerencias.
ME da igual el grosor, en principio son para correr por asfalto y pistas fáciles, así que con 5 mm creo que me apaño, pero si ofrecéis más no me importa, lo que tengáis está bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]