sergiomundo escribió:Hola barevic
Has podido encontrar opiniones...veo qie por aqui no ha habido suerte
Creo haber leido que en este modelo es mas la publicidad que se le da a la NB que el propio resultado, sobretodo ek cuanto a durabilidad de los materiales
Por cierto, en donde has podido probarte este tipo de zapas??
Un saludo
La verdad que no muchas! Alguna review en la que la ponen de buena zapatilla a priori, pero poco más, ningún comentario hecho a los 200 o 300 km de utilizarlas, que son los que me interesan.
Fui a probármelas en la tienda 5dedos en Madrid, que es la única que encontré que vendieran este tipo de zapatillas.
JcMontana escribió:Hola, yo tengo las FF Treksport y las NB Minimus MT10v2.
A mi me gustan mucho las dos, pero con las que mejor voy es con las NB.
Con las FF tengo muy buenas sensaciones aunque cuando voy por zona de piedras sueltas, alguna vez me da alguna en el talón y eso me hace ir con algo más de prudencia.
Con las NB Minimus, eso no me pasa porque tiene algo más grosor en el talón y no tengo ese problema, y también tienen una genial sensación barefoot, con buena anchura para los dedos y siendo muy transpirables.
Desde que las tengo son las que uso siempre, aunque las FF son algo más radicales y tambien me encantan.
Tambien tengo unas Merrel sonic glove, y para mi quedan por detrás de estos dos modelos
O sea que la sensación barefoot es buena y protegen bastante, no? Que yo llevo poco en esto del minimalismo y es lo que buscaba. Además la zapatilla es bonita bonita, en color azul sobre todo, eso no se puede negar.
Y respecto a la durabilidad del upper y la suela, qué tal? Al ser suela Vibram, tengo entendido que es más duradera y responde mejor a la abrasión, pero sólo teoría, no se nada más.