Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Yo he comprado unos aunque aún no he corrido con ellos porque tengo algunas molestias en el tendón de aquiles del pie derecho y de momento solo uso zapas hasta que se cure (noto que ya está casi listo) porque la tira me aprieta y molesta.

Las sensaciones:

- son un poco pesadas y gruesas (unos 13 mm) comparadas con las caseras con Vibran de 10 mm que uso normalmente.
- las tiras de cuero son un poco "agresivas", es decir, que pueden ser un poco molestas hasta que el pie se acostumbre a ellas. De todos modos al hacer el pedido fueron muy amables de incluir otro juego de tiras de cuero más finas y suaves para usarlas al principio hasta que el pie se haga.
- Parecen indestructibles porque tampoco tienen dibujo sujeto a desgaste y la goma es muy densa.
- La piel que llevan arriba hacen que el tacto sea muy cómodo.
- Hay que pillar el truco para atarlas correctamente y que tengan buena sujeción y eso exige dedicarles tiempo; son complicadas de ajustar, al menos al principio.

Más impresiones en breve tras rodar con ellas...
Soy de la opinión que las mejores son las caseras, puesto que cada uno se la va personalizando y mejorando hasta llegar ha crear las más cómodas y adecuadas para cada uno.

Nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]