Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Edu
Hola a todos!!

Llevo ya tiempo corriendo con mis newfeel y la verdad es que estoy contento con ellas, pero de vez en cuando voy mirando alternativas minimalistas "low cost" y he oído que algunos corren con escarpines o zapatillas de agua.

He visto estas zapas del decathlon que tienen buena pinta, reúnen todas las condiciones minimalistas y son muy asequibles.

http://www.decathlon.es/aquashoes-hombr ... 02107.html

Alguien las ha probado? Pienso que la suela no debe durar mucho, pero a lo mejor si se le da un uso por césped y tierra compacta (sin chinitas) pude durar...
Por salvaosk
Yo las tengo como zapatilla de trabajo en color negro (más discretitas)con una talla más que la mía para que el pie tenga espacio para expandirse- no bailan dentro-. Es como ir en zapatillas de casa "minimalistas" para estar 8 horitas en el curro. También uso unas similares de la marca Teva para caminar en verano y son de estética más chula e igualmente un guante para el pie.
No creo que para correr tengan muca duración por el tipo de sujección al pie sin cordones, pero si pruebas cuentanos tu experiencia para ver si reconvierto las mías.
Por Edu
Muchas gracias por contarme tu experincia salvaosk!

Estoy esperando a que traigan tallas para comprarme un par a ver que tal van, ya os contaré!
Por Edu
salvaosk escribió:Hola Edu!
Encontré unas zapatillas similares a las que comentabas del decathlon. Son como dices específicas para agua, pero tras probar varias salidas de 12- 15 km por montaña, creo que son una opción comodísima y muy maja para correr en "modo minimal".
Son estas:
http://minimalistrunningshoes.org/teva-nilch
Un saludo
Tienen muy buena pinta! El pie tiene que estar comodísimo ahí dentro... pienso que este tipo de zapatillas puede cumplir su función a la perfección, costando la mitad que unas convencionales...
Por Carles Ros
¿alguien más esta usando estas zapatillas?
Aunque creo que no hacen talla mayor de 45, así que no creo que me valgan. Cuando vaya al deca, me las probaré a ver qué tal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]