Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola, quisiera que me aconsejárais ya que quiero comprar unas zapatillas digamos minimalistas de transición y llevo bastante lío.

Mis primeras zapatillas cercanas al minimalismo han sido unas Nike Free 3.0 (de 4mm d drop).
Pero últimamente he estado haciendo salidas cortas con una zapatillas planas pero que no son de running sino de vestir, muy simples parecidas a las newfee many aunque con un poco más de suela.

He estado ojeando y me han gustado esos modelos.

Aunque con las zapatillas de vestir tengo buenas sensaciones, noto que para distancias o tiradas medio largas no lograría aguantar bien y se me cargan demasiado los gemelos y sóleos, por ello he pensado en algo un poco amortiguado pero 0 drop.

Primero siendo conservadores estaba entre Mizuno Cursoris (18 mm de altura), Levitas y Merrell Road Acces (15 mm d altura). A ver si me recomendáis cuál me iría mejor, si la Levitas tiene sufiente amortiguación como para no subir a la Cursoris, y la comparación entre estos modelos de Mizuno y la Merrell Road Acces, que igual es más anatómica.

Pero leyendo también me atraen las Skechers Go Bionic, que según he leído estarían entre zapatillas minimalistas puras y minimalistas de transición, entre ambas categorías. Tienen 11 mm de grosor de suela y un poco de amortiguación. También quería preguntar si en la mediasuela es verdad que son más altas que en la puntera y talón, por la tecnología M-Strike, esto realmente es lo que me echa par atrás ya que las querría totalmente planas por si me influye en vicios en la técnica.

Aunque por mm se supone que Skechers Go Bionic tiene menos amortiguación que los otros 3 modelos, he leído que tienen bastante para correr tiradas largas y no sé si arriesgarme a está o optar por un modelo más conservador (Mizuno Levitas, Cursoris o Road Acces).

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola, yo me probé las go.bionic y no tienen ( o no noté ) para nada, nada en la zona que suelen facilitar el contacto las skechers es decir en el medio pié, para mi son tan minimalistas como cualquier otra de las que mientas o mas, lo que ahora no se decirte es, si el espacio para los dedos es adecuado, yo me quedo con ganas de unas go-run 2 para correr carreras sin preocuparme para nada de la tecnica, habiendo corrido ya muchos Km con minimalistas.
saludos
buenas. he visto en varias revistas que las GO BIONIC si tienen 2 o 3 mm mad en la parte central. tambien m probé las BARE ACCES 2 y al comentar al vendedor una sensación rara rn el talón, me.dijo que contrariamente a lo que dice MERRELL tienen algo de drop. Espero ayudarte a elegir
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]