Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por edup77
Hola, veo que el tema de las tallas es bastante recurrente en el foro y que muchos tenemos problemas a la hora de elegirlas. Ayer mismo recibí mis nuevas MTG(v.1) y la primera impresión es que me quedan un poco grandes por la parte delantera, aunque aun no he podido probarlas en un entreno. Por otro lado, quería comprar las Vapor Glove y no tengo claro que talla pedir, supongo que debería coger media menos que en las MTG, ¿qué opináis?

Si os parece bien, propongo que hagamos entre todos una tabla de tallas con las zapatillas que tenemos, la medida de nuestro pie e indicando si nos quedan bien, pequeñas o grandes.

PIE: 26,5 cm

NB MT110:
9 UK - 9,5 US - 43 EUR - OK

NB MR00:

NB M3090:

MERREL TRAIL GLOVE:
9 UK - 9,5 US - 43,5 EUR - ¿¿UN POCO GRANDES??

BROOKS CASCADIA 6:
8,5 UK - 9,5 US - 43 EUR - OK
Por ZaMi.es
Hola!
edup77 escribió:Hola, veo que el tema de las tallas es bastante recurrente en el foro y que muchos tenemos problemas a la hora de elegirlas. Ayer mismo recibí mis nuevas MTG(v.1) y la primera impresión es que me quedan un poco grandes por la parte delantera, aunque aun no he podido probarlas en un entreno. Por otro lado, quería comprar las Vapor Glove y no tengo claro que talla pedir, supongo que debería coger media menos que en las MTG, ¿qué opináis?

Si os parece bien, propongo que hagamos entre todos una tabla de tallas con las zapatillas que tenemos, la medida de nuestro pie e indicando si nos quedan bien, pequeñas o grandes.

PIE: 26,5 cm

NB MT110:

NB MR00:

NB M3090:

MERREL TRAIL GLOVE:
9 UK - 9,5 US - 43,5 EUR - ¿¿UN POCO GRANDES??

BROOKS CASCADIA 6:
8,5 UK - 9,5 US - 43 EUR - OK
Por las tallas que usas en New Balance, las MTG en 43,5 te quedan un poco grande como afirmas. Para las Merrell Vapor Glove, es mejor que elijas la talla 42.

Un saludo
Por Ludoviko
Pues ahí va mi aportación... Mi pie mide 27 cm exactos.

Merrell Trail Glove: 10,5 USA - 10 UK - 44,5 EUR - Perfecta, pero me rozan los últimos dedos ultimamente. Antes no me pasaba
Inov8 Trailroc 245: 10,5 USA - 9,5 UK - 44 EUR - Perfecta!
NB MT110: 11 USA - 10,5 UK - 45 EUR - Perfecta pero algo estrecha delante
Vivobarefoot Neo Trail: 9 UK - 43 EUR - Perfecta!

NB MR00: 10,5 USA - 10 UK - 44,5 EUR - Perfecta!
5F Bikila: 43 EUR - Perfecta!

Ahora la duda la tengo con las Merrell Ascend Glove que quiero pillar... Cojo la misma talla que las Trail Glove? Me rozan los últimos dedos a veces en ésta pero no por el largo, sino por la forma de la curva... ¿cojo medio número más?

Una cosa que me ha ido bien hasta hoy es coger medio número más de lo que me sale en el configurador de tallas de ZAMI, pero con las Merrell tengo mi duda por lo que me está pasando con las Trail Glove, aunque antes no me pasaba.
Por ZaMi.es
Hola!
Ludoviko escribió:Pues ahí va mi aportación... Mi pie mide 27 cm exactos.

Merrell Trail Glove: 10,5 USA - 10 UK - 44,5 EUR - Perfecta, pero me rozan los últimos dedos ultimamente. Antes no me pasaba

Ahora la duda la tengo con las Merrell Ascend Glove que quiero pillar... Cojo la misma talla que las Trail Glove? Me rozan los últimos dedos a veces en ésta pero no por el largo, sino por la forma de la curva... ¿cojo medio número más?

Una cosa que me ha ido bien hasta hoy es coger medio número más de lo que me sale en el configurador de tallas de ZAMI, pero con las Merrell tengo mi duda por lo que me está pasando con las Trail Glove, aunque antes no me pasaba.
Por la medida de tu pie y las tallas que calzas, en las Merrell Ascend Glove no cogería más de un 44,5. La talla 45 de las Ascend te quedará muy grande. ¿La medida del pie es en referencia al dedo más largo, no?

Un saludo
Por Ludoviko
Efectivamente, la medida del pie la hago exactamete como publicais en vuestra web, corresponde al dedo más largo. Creo que me lanzaré a por el 44,5.

Gracias!
Por Solitranqui
Ludoviko escribió:Pues ahí va mi aportación... Mi pie mide 27 cm exactos.

Qué curioso. Mi pie mide también 27 cms. y en las NB 110 diferimos en 2 tallas ( yo uso la 43 EUR ó 9 UK), y no noto que me apriete en absoluto...

Un saludo ;)
Por Ludoviko
Solitranqui escribió:Qué curioso. Mi pie mide también 27 cms. y en las NB 110 diferimos en 2 tallas ( yo uso la 43 EUR ó 9 UK), y no noto que me apriete en absoluto...

Un saludo ;)
Supongo que será por la anchura... no sé, pero la 110 noto que me va justita por la zona los dedos aunque me sobra de largo... además de por los lados, también llevo los dedos aplastados, como si me estuvieran pisando. No creo que sea que me queden pequeñas, sino que esa sensacion como ya no la tengo con ninguna zapatilla me agobia un poco...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]