Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Esteban
La confección y venta de las zapatillas minimalistas está relativamente en pañales y con el tiempo se irán estudiando y solucionando cosas como la duración de la suela o del upper. Además como para mucha gente que corre (al menos hablo por mí) es algo relativamente nuevo probamos y experimentamos distintos modelos hasta que vamos acertando o acercándonos al modelo/marca que más nos satisface. Cuando corría con amortiguadas tenía dos pares para asfalto y dos para montaña algunos bastante zurraos y siempre modelos fijos : nike pegasus, saucony triumph, salomon xt wings y trabuco y de ahí no me sacaba nadie. Ahora se da la paradoja de que corriendo minimalista - cuando todo debería ser más simple - me he juntado con varios pares de distintas marcas y modelos para montaña ( en asfalto me apaño con lo que sea) y es porque sigues buscando la zapa que mejor se apañe a lo que haces, algo que con amortiguadas me llevo bastantes años hasta que das con tu modelo ideal.

Algunas marcas ya las he descartado por distintos motivos de precio, ajuste, diseño , durabilidad etc. y al final me estoy quedando con merrell y Vivo. En zapatilla intermedia o de transición sigo insistiendo con Inov8 aunque como dice Ludoviko no me acaba de convencer el ajuste de la trailroc 245, y porque las siento pesadas y altas.

Un saludo
Por csalesa
Esteban, estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero mientras las marcas avanzan en sus desarrollos y nosotros nos aclaramos con lo que nos va bien, vamos pagando modelos que quedarán descatalogados (algunos) a precios de modelos totalmente contrastados. O sea, que les pagamos parte del I+D+i porque el mercado consume mucho y rápido. Tela...
Por Suliman
Evidentemente todo es cuestión de la relación calidad-precio y, como bien dice Esteban, hay que ir conociendo marcas y modelos para saber de qué pie cojea cada uno, nunca mejor dicho.

Yo no pago más de 40-50 euros por unas NB porque sé que su vida es corta y es lo que pagué por unas MT-110, las cuales considero que no me han salido malas, y eso que les he dado caña.

Estoy con Ludoviko en cuanto a internet y me pillaré las Merrell Ascend Glove en cuanto las bajen un poco de precio porque la calidad de esa marca está por encima del resto de minimalistas en este momento.
Por csalesa
Vaya, vaya, veo que ha salido la MT1010 v2, con algunos cambios en la suela pero muy especialmente en el diseño y forma del upper.
Sin personalizarlo en NB, esto de sacar una v2 a los pocos meses de sacar el modelo original me parece muy heavy. Coño, si no lo tienen probado que no lo saquen al mercado! Y si quieren que les hagamos de probadores, que nos las den gratis o a 10 € y tendrán reviews de todos los tipos y colores.
Esto es como si la Seat dijera "Señores, hemos sacado un nuevo modelo de coche muy chulo, pero hemos visto que los frenos no van muy bien, pero no se preocupen, ya tenemos la nueva versión y solo tienen que gastarse otros 25.000 eurillos de nada" ¿Alguien se lo imagina?
Lo dicho, lamentable. Estoy por crear la asociación de damnificados de v1 de zapas minimalistas.
Saludos
Por Ludoviko
csalesa escribió:Vaya, vaya, veo que ha salido la MT1010 v2, con algunos cambios en la suela pero muy especialmente en el diseño y forma del upper.
Sin personalizarlo en NB, esto de sacar una v2 a los pocos meses de sacar el modelo original me parece muy heavy. Coño, si no lo tienen probado que no lo saquen al mercado! Y si quieren que les hagamos de probadores, que nos las den gratis o a 10 € y tendrán reviews de todos los tipos y colores.
Esto es como si la Seat dijera "Señores, hemos sacado un nuevo modelo de coche muy chulo, pero hemos visto que los frenos no van muy bien, pero no se preocupen, ya tenemos la nueva versión y solo tienen que gastarse otros 25.000 eurillos de nada" ¿Alguien se lo imagina?
Lo dicho, lamentable. Estoy por crear la asociación de damnificados de v1 de zapas minimalistas.
Saludos
La Mt1010 lleva más de un año en el mercado yo creo... le han dado "la vida media del sector", una temporada más o menos...

Yo la que espero ansioso la MT00v2, que de v2 tiene poco, porque se trata de una zapa totalmente nueva.
Por csalesa
Yo diría que no hay un año entre las dos, aunque igual me equivoco.
Será la vida media, pero si la v1 ha dado problemas (y gordos), aunque sea por ética empresarial que no saquen la v2, que le pongan otro nombre al modelo. Yo al menos me sentiría menos engañado.
Ludoviko, cuando compras fuera por internet, con el tema de tallas para cambios tienes algún problema?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]