- 18 Sep 2013, 17:39
La confección y venta de las zapatillas minimalistas está relativamente en pañales y con el tiempo se irán estudiando y solucionando cosas como la duración de la suela o del upper. Además como para mucha gente que corre (al menos hablo por mí) es algo relativamente nuevo probamos y experimentamos distintos modelos hasta que vamos acertando o acercándonos al modelo/marca que más nos satisface. Cuando corría con amortiguadas tenía dos pares para asfalto y dos para montaña algunos bastante zurraos y siempre modelos fijos : nike pegasus, saucony triumph, salomon xt wings y trabuco y de ahí no me sacaba nadie. Ahora se da la paradoja de que corriendo minimalista - cuando todo debería ser más simple - me he juntado con varios pares de distintas marcas y modelos para montaña ( en asfalto me apaño con lo que sea) y es porque sigues buscando la zapa que mejor se apañe a lo que haces, algo que con amortiguadas me llevo bastantes años hasta que das con tu modelo ideal.
Algunas marcas ya las he descartado por distintos motivos de precio, ajuste, diseño , durabilidad etc. y al final me estoy quedando con merrell y Vivo. En zapatilla intermedia o de transición sigo insistiendo con Inov8 aunque como dice Ludoviko no me acaba de convencer el ajuste de la trailroc 245, y porque las siento pesadas y altas.
Un saludo
Algunas marcas ya las he descartado por distintos motivos de precio, ajuste, diseño , durabilidad etc. y al final me estoy quedando con merrell y Vivo. En zapatilla intermedia o de transición sigo insistiendo con Inov8 aunque como dice Ludoviko no me acaba de convencer el ajuste de la trailroc 245, y porque las siento pesadas y altas.
Un saludo