Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
buenas noches,
de cara al otoño iré abandonando la montaña y pasando de salidas largas pero suaves a meterme un poquito de caña preparando un par de "medias" en asfalto.

Mi experiencia de primavera en este sentido es que con las newfell many, trail glove e incluso las gobionic en cuanto me acercaba a los 60km por semana con ritmillos majos la zona del metatarso empezaba a quejarse. Creo que es por tantos impactos siempre en el mismo lugar exacto, en el monte esto no te pasa: el terreno es más amortiguado de por si, los ritmos son más lentos y los apoyos varían en cada pisada.

Admito mis deficiencias técnicas, y que desde entonces (llevaba escasos meses de minimalista) creo que corro "mejor" y aterrizo más con la zona media del pié, pero al aumentar la velocidad temo volver a viejos problemas.

He visto las RoadGlove2 de merrell a un precio majo (no barato) y sobre todo las NB Minimus 10v2 en oferta (color negro-naranja). Mi experiencia con merrell es positiva, pero las NB me cuestan un 30% menos. Si dudo es porque en las reviews y en la info de merrell hacen referencia explícita a que tienen un poquillo de "colchón" (4mm) aunque con zero-drop, y en las NB no veo a nadie que diga que tienen "algo" de amortiguación para protegerte un poco.

si alguien tiene opinión al respecto se lo agradezo, así como si tenéis alguna otra sugerencia.

saludos

por cierto, de esos machaques primaverales de vez en cuando aún noto el metarso izquierdo un poco dolorido. No me impide correr o andar o lo que sea, pero me j*de notar "eso" ahí.
Creo que es buena elección. Espero que vaya bien.
También te apoyo en que un poquito de amortigación, si nos beneficia, tampoco es mala. No soy seguidor de radicalismos, como verás mi transición ha sido mas bien lenta.
El pie tiene que acostumbrarse al trabajo y no se puede pretender que en dos días se acondiciene del todo a la nueva técnica.
Suerte con esas Medias que tienes en mente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]