Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Charly
Hola a todos... necesito consejo...
Estoy preparando mi primer maraton, hasta ahora he acabado medias y tiradas de hasta 25 Km... pero últimamente tengo problemas con las puntas los dedos de los pies ( en concreto sólo el pie derecho)...

Tengo FF Bikila, esta mañana 12 Km y acabé de nuevo con dolor en las puntas de los pies, también tengo Huaraches Masly, perfectas hasta 15-20 Km, pero luego mismo dolor en los dedos y mismo pie :evil:

No tengo problemas en correr descalzo, máximo 18 Km y sin problemas, pero no me atrevo con los 42 Km de un Maratón :shock:

Alguien me puede aconsejar algún tipo de zapato ( por probar) a ver si así no tengo problemas de dedos, lo que no quiero es estar en plena forma y preparado para acabar Maraton y tener que parar por problemas en los dedos.

Investigando he visto :

- MERRELL BARE ACCESS 2 - ( 8mm - altura total 13.5mm)
- NB MR00 -
- MERRELL ROAD GLOVE 2 - ( 4mm - altura total 9,5mm)

Algún modelo más para incluir en la lista ???

Sólo y únicamente las usaré para correr Maraton
Porqué te duelen los dedos? Porque tocan o es dolor interno, de falta de adaptación?

Si es lo primero probaría con unas un número más grande, el pie nos ha crecido a todos, te recomendaría las Vapor Glove que son las que yo uso ahora y perfectas

Si es lo segundo te recomiendo que sigas adaptándote y no pienses en maratones aún

Saludos y suerte
Por Charly
Muchas gracias Barepaket, en el caso de las FF, posiblemente será porque se me han quedado pequeñas, aunque sólo sea un dedo en concreto. En el caso de las Huaraches, mismo problema, mismo dedo, pero no me las veo pequeñas..
El Domingo tengo tirada larga (28 Km) voy a probar de nuevo..

Las Merrell Vapor, parecen una estupenda opción, aunque no las encuentro ( voy a seguir en el post donde se habla de ellas)

De nuevo muchas gracias ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]