Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
Buenas! A ver si me podéis ayudar con títulos de libros a medio camino entre desarrollo personal y deporte, vamos esos libros que te ayuden a mantenerte motivado :), de momento tengo

Correr ó morir de Kilian leído
Born to run pedido
Eat and Run de Scott Jurek pedido

El de Mo Farah aún no ha salido, pero apuntado!

Abstenerse los pollos a precio de faisán como Ajram y demás, alguna sugerencia?

Gracias a todos :)

PD: Quizás no iba en equipamiento, aunque se podría considerar jeje! Podéis moverlo :)
Por Ludoviko
Además de los 3 que has puesto, que me gustaron, te recomendaría otros dos que para mí son imprescindibles.

"Con los pies en la sierra", de Raúl García Castán
"El mundo en tus pies", de Antonio Madriñan
(ambos son motivadores y se leen bien)

Ahora me estoy leyendo "Correr con los keniatas", de Adharanand Finn que a pesar de ser entretenido no me termina de enganchar tanto como los anteriores...

De Josef Ajram tengo los dos, pero tampoco me llamaron la atención especialmente cuando los leí... ni fú ni fa.

Otro que me pareció entretenido y motivador (aunque aporta realmente poco o nada), es "Ultramaraton", de Dean Karnazes. Simplemente es motivador porque el tío es una bestia corriendo y comiendo.
Por Barepaket
Bien, gracias

También he encontrado uno sobre Gebrselassie de Jim Denison, le daremos una oportunidad, por lo menos el deportista se la merece.

Podrías darme un par de lineas sobre El mundo en tus pies y con Los pies en la sierra? Cómo está enfocado etc...
Por Suliman
También está "Correr" de Jean Echeoz, sobre la vida de Emil Zatopek, no está mal y es entretenido.
Por Charly
Aruki Murakami - De que hablo cuando hablo de correr : Entretenido

El de Scott Jurek: muy bueno !!! Born to run: indispensable y te aconsejo leerlos por este orden ;)
Por Barepaket
Charly escribió:Aruki Murakami - De que hablo cuando hablo de correr : Entretenido

El de Scott Jurek: muy bueno !!! Born to run: indispensable y te aconsejo leerlos por este orden ;)

Primero el de Jurek?! Iba a empezar por el Born to run!
Por XoseM
el de jean echenoz: flojo
el de murakami: ligero y entretenido, pero no como para las alabanzas que recibe
born to run: bien escrito, mantiene muy bien la estructura de la narración y combina muy bien la "historia" que nos cuenta con asuntos personales que dan contexto a la trama.
el de scott jurek: caerá. El tío me cae bien, así que ya tiene algo a favor :mrgreen:
el de killian J.: no pasé de la página 30. Quizás debería haber seguido :?
el de ajram: no pasé de la página 5. Infumable. Y eso que por aquel entonces casi no sabía nada del "autor"
Por Barepaket
A mi el de Kilian me gustó mucho, aunque hay una parte de competitividad y victoria que no comparto para nada y que me sorprendió de él... Claro que yo tampoco he ganado nunca nada, por eso quizás soy de los que participan! jajaja

Apuntado el de Murakami, hoy termino el que estaba leyendo o sea me toca pasar por la tienda a ver si encuentro algo en inglés o castellano interesante.

PD: Podríamos hacer un post con chincheta con lista de libros y sinopsis? Os parece buena idea?
Por Ludoviko
Barepaket escribió:Podrías darme un par de lineas sobre El mundo en tus pies y con Los pies en la sierra? Cómo está enfocado etc...
en El mundo en tus pies, Antonio nos cuenta en modo resumido cómo ha ido evolucionado su vida como corredor, nos habla de sus retos personales con fines benéficos, su incursión en el mundo del minimalismo... un poco de todo, pero sobre todo lo que me gustó es la pasión con que cuenta las cosas y cómo transmite esa pasión por correr al lector. Al menos a mí me pasó.

Con los pies en la sierra, está escrito a modo de diario, como Rául compatibiliza su vida personal con el correr, sus inquitudes, problemas, lesiones... Pienso que también transmite muy bien su pasión por la montaña y el correr como me pasó con el otro. Está escrito de una forma distinta a otros libros, muy "directo", sin cortarse un pelo con expresiones o comentarios... Y tiene hasta partes que yo me he reido.

En resumen, aunque sean libros distintos, los dos me parecen motivadores por igual principalmente por la pasión que tiene ambos por correr y cómo la transmiten ambos.

El de A.Madriñan es muy barato (unos 10€ creo recordar aproximadamente), y si se lo compras a él directamente te lo envía dedicado. Además gran parte del dinero va destinada a fines benéficos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]