Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por BareSergio
Hola a todos, tengo una cuestion ahora que estoy empezando, dada la simplicidad de las zapatillas minimalistas, por qué son tan caras, eso es lo que me hace dudar o no arrancar a la carrera 100% descalzo, trato de aprender la técnica con mis antiguas zapatillas amortiguadas, pero no comprendo eso del precio.

Uno trata de buscar zapatos para andar a diario como si fueses descalzos pero protegido y presentable para el trabajo y por menos de 100 euros no sacas nada. Busco zapatos anchos por delante como las RA Vivobarefoot, pero nada económico.

Alguien sabe algo interesante al respecto?

Gracias, saludos!!
Por Ludoviko
Yo llevo un montón de años usando zapatos Camper, desde antes de empezar a correr minimalista. Principalmente porque me gustan, y ahora encima me vienen de perlas desde qeu corro con zapatilla minimalistas, poque tienes infinidad de modelos de suela totalmente plana, flexible, anchos... que te valen perfectamente.

Suelen costar más de 100€ pero para mí son casi indestructibles. Tengo 7 u 8 pares que uso a diario algunos de ellos con muchos años...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]