Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Perdonar, por lo complicado de probarse en tienda física uno de estos modelos, ¿Qué talla estáis cogiendo para las 235/245 en relación a las MTG por ejemplo, o unas NB 110 si las tenéis?

Yo para el GTP pensaba ir con las 110, pero dado que me han durado una salida, voy a optar por algo seguro como las 245.

Muchas gracias
Guser escribió:Perdonar, por lo complicado de probarse en tienda física uno de estos modelos, ¿Qué talla estáis cogiendo para las 235/245 en relación a las MTG por ejemplo, o unas NB 110 si las tenéis?

Yo para el GTP pensaba ir con las 110, pero dado que me han durado una salida, voy a optar por algo seguro como las 245.

Muchas gracias

Hola yo he pedido las inov8 245 (las tengo pendientes de recibir ) en la misma talla que tengo las inov 8 baregrip 200 un 44 EUR.
En las merrell trail glove llevo un 45 EUR.
Las NB 110 las llevaba en 45 EUR pero me iban muy justas, de todas formas me duraron tan poco (como 4 salidas) que no creo que las vuelva a gastar.

saludos !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]