Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por josepz
Aparte de la sensación al calzarselas, que ya voy desarrollando, ¿Hay alguna forma de saber el drop de unas zapatillas teniendolas en la mano?

En algunas se vé a simple vista, pero en otras, la suela sube por los laterales y no queda claro si el talón apoya más bajo que el refuerzo lateral exterior de la suela...

Debe haber alguna forma de medir la diferencia entre talon y puntera ¿no?
Por XoseM
a mi se me ocurre con un nivel calibrado, como los de albañilería :lol:

en serio, yo estando de pié quieto si tienen "mucho" drop (las normales, vamos) notas esa elevación, pero sería incapaz de decir si son 10, 15 o 18. En zapatillas minimalistas no me veo capaz de notar esos 4 mm que en algunos modelos le meten.

corriendo quizás si se noten, no lo sé :? , no tengo tanta experiencia.

si sabes el modelo concreto, mira en la web del fabricante, suelen ponerlo. Si son "amortiguadas", pasa de mirar pues ni se molestan en ponerlo . Ya no solo por el drop (que molesta), si no por lo rígidas y duras que son (que no las aguanto)
Por Ludoviko
La web americana runningwarehouse tiene el drop de todas las zapatillas, por si te hace falta saber algún modelo concreto. Incluso puedes utilizar un filtro en el buscador para sacar zapas con el drop que quieras.
Por Gustavoblues
La mejor manera es con un calibrador, no cabe duda.

Te dejo un vídeo de los chicos de birthdayshoes, justo en el punto en el que se ve cómo los usan para averiguar el grueso de unas Vff. :D

http://youtu.be/55RtGgG5Hig?t=5m6s

En cualquier caso, creo que le damos mucha importancia a uno o dos milímetros de más o de menos. Supongo que calzarlas en el pie es la mejor manera de saber si nos sentimos cómodos con las zapatillas, independientemente del drop que tengan.

Salud!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]