Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por telko
Hola.

Estoy intentando buscar unas Merrel Road Glove 2, ya que el diseño exterior me gusta mucho más que el de la versión anterior. El problema es que calzo un 40 (para hombre) y en la mayoría de páginas que veo que las venden solo tienen a partir de la 41 (páginas como Zal**do, Wi**le, etc). He visto que en Zami si tienen número 40 pero es en la versión anterior y no en la 2. ¿Sabéis de algún sitio en el que pueda conseguirlas?

Al ser un modelo reciente supongo que sitios como Zami la tendrán en un futuro, pero me extraña que las otras páginas ya la tengan pero solo a partir del 41, cuando en la página de Merrel indican que fabrican desde el 40 (7US o 6.5UK).

En su defecto también me servirían las Flux Glove, pero me estoy encontrando con el mismo problema.

PD: Únicamente he encontrado las Road Glove 2 talla 6.5UK en una página (Spor****oes), pero solo tienen el modelo negro (y bastante caro) y me gustaría alguno de los otros colores.

Gracias y un saludo.
Por naxer82
telko escribió:
naxer82 escribió:Mira en arunning, tienda fisica, Runnerswold.
Alguna tienda que conozcáis por Madrid??
Pues no lo se "googlea" un poco a ver yo tenía dudas con las tallas en unas Merell y me pase por alli y tenian las Road Glove 2.
Son una especie de franquicia de tiendas running, en Valencia hay una, pues en Madrid habra a patadas.
Saludos.
Las Road Glove 1 las han tenido mucho tiempo a la venta en Decathlon y en 5dedos, pásate a ver si tienes suerte y tienen ya la 2.
naxer82 escribió:Son una especie de franquicia de tiendas running, en Valencia hay una, pues en Madrid habra a patadas.
Saludos.
En Madrid hubo una y cerró. Me parece que no volvieron a abrir ninguna más...
Por telko
Ludoviko escribió:Las Road Glove 1 las han tenido mucho tiempo a la venta en Decathlon y en 5dedos, pásate a ver si tienes suerte y tienen ya la 2.
Gracias, he podido pasar por 5dedos a probar algunas y lo que he comprobado ha sido interesante. A pesar de que en todo tipo de calzado uso una 40, en esto de los barefoot me quedan demasiado justas y apretadas (incluso sin calcetines). A pesar de que supongo que estos modelos son más ceñidos, supongo que tendré que ir a la talla siguiente.

Gracias por los aportes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]