Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por mastuerzo
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema: mi pie es especialmente ancho entre juanete y juanete. Corro con unas fivefingers porque son las únicas que he encontrado que logren abarcar mi pie completamente. ¿Conocéis alguna otra marca que me pueda ir bien?

Mil gracias.
Por naxer82
Yo un consejo es que busques una tienda fisica para provar varias tallas. En Zami tiene un servicio que por un par de euros tienes un cambio de talla. Pero yo cuando compre las Merrell creia que usaba las 9 uk venian justas y las devolvi. Sin embargo cuando fui a una tienda fisica entre en la idea de unas 9.5 uk y termine con unas 10 uk.
Saludos.
Por james103
Tengo un pequeño problema: mi pie es especialmente ancho entre juanete y juanete. Corro con unas fivefingers porque son las únicas que he encontrado que logren abarcar mi pie completamente.
Por apiesuelto
Desde mi experiencia de corredor con pies bastantes anchos,ademas de usar una talla grande, las mejores zapatillas de las que he probado han sido con diferencia las Vivobarefoot EVO, no he probado ningún otro modelo de esta marca, pero supongo que serán del estilo. A mi me van de lujo, además las uso sin platilla y sin calcetines.

Tengo las NB MR00 y no se me adaptan a mi pie. A parte de que noto una pequeña ayuda en el arco que a mi personalmente me molesta, esa curva que hacen cerca del meñique la veo completamente innecesaria. No entiendo aún como pueden hacer zapatillas y llamarlas minimalistas cuando siguen teniendo esa curvatura que no permite a los dedos trabajar adecuadamente.

Y por último las Inov8 F-Lite 195, que tiene un drop de 3mm y me las compré al principio del todo pues no están mal pero tuve que quitarle las platillas nada mas comprarlas porque con ellas me molestaban en los laterales del pie. Ahora solo las utilizo para trabajar, las llevo sin plantillas y las uso sin calcetines.

Y no padezco de juanetes ni nada por el estilo, tengo el pie bastante sano para tantos años usando calzado que me comprimía el pie brutalmente. Ahora estoy empezando a ver separación entre los dedos de mis pies.

Un saludo
Por francisco
las uharaches :P

Nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]