Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
holas, el otro dia me dió un ataque de caspa y me quedé hasta las 2 de la mañana haciendo de zapatero remendon.

lo hice siguiendo los videos del Mel Gibson este de Invisibleshoes
http://www.youtube.com/watch?v=fF6aGK5A ... g&index=22

aprendizajes:

- las proximas las voy a hacer grandisimas, que me sobre casi un cm alrededor de la zapatilla, y ya las hiré recortando con el tiempo cuando vea como y donde se ajusta mi pisada, cuando corres el pié tiende a desplazarse.

- merece la pena hacer una impresión en papel de cada pié en lugar de hacer una y luego darle la vuelta para el otro, no tardas mucho mas y al menos en mi caso si que hay diferencias en cada pié

- para marcar en la plancha lo mejor es un boli bic o un rotulador, no un lapiz como sale en el video

- para hacer los agujeros como dicen en el video usar un sacabocados
http://www.cherryck.com/wp-content/uplo ... ocados.jpg
yo con las prisas lo hice con un punzon y unas tijeras y uno se acabó rasgando justo en el portal de casa cuando volvia.

Experiencia:

Lo que mas me gusto es que son super flexibles y se adaptan al pié a la perfección, como si las llevaras pegadas.
Salí a hacer una tiradita de 6 km, los 3 primeros los hice con las flux glove como siempre, y una vez calentito me puse las chancletas y me eché las merrell a la espalda, pienso llevar zapatillas a la espalda las primeras veces que use las huaraches por si se me rasga algun agujero.
Me gustaron las huaraches, me llamó la atención que con un pié hago mas ruido que con el otro, para que veais si mi pisada es amorfa, Electronet, no son tan ruidosas como me comentaste.
Luego, por la noche tenia los pies como hinchados, estaba deseando quitarme los zapatos en casa, reiros pero me preocupa que me crezca el pié, me joderia que de repente todos mis zapatos y deportivas me empezaran a quedar pequeños, es un dineral cambiarlos,
Tambien noté un poco de fricción por donde pasa el cordon entre el dedo gordo y el "indice".
Otra tonteria que me pasó fué que se me metió una chinita entre los dedos, cuando pisas los dedos se abre un poco, y en "vuelo" se vuelven a juntar, pues en un abre y cierra de esos se me coló una chinita, que al poco salió sola.

Repetiré, pero para mayo cuando termine con las carreras que tengo en calendario, por si acaso
Me alegro que hayas tenido un buen comienzo con las huaraches, cuidado que enganchan...
Tienes razón que este modelo de suela hace bastante menos chancleteo que la suela cherry, pesa menos y se adapta mejor al pie.
Ya te vale hacer los agujeros con unas tijeras... yo he hecho pruebas con restos de recortes para probar la resistencia de los nudos y si los haces bien es muy difícil que se rasgue,de momento a mi no se me ha roto ninguno.
Haber si os animais a quedar algún dia para compartir experiencias o charlar un rato, que me habéis dejado mas solo que la una, peazo ma....
lo que me da miedo / respeto es que por usar las huaraches me crezca el pinrell, ya te digo que por la noche despues de correr tenia sensación como de que tenia el pié inflamado, que me apretaba el zapato.

llamamé tacaño, pero me joderia muchisisisimo que de repente todo mi calzado (zapatos para currar, deportivas para correr, etc) me quedara pequeño, he invertido mucha pasta en él y sobre todo tiempo en su compra y selección.

pirracolo si que comentó que le creció el pinrell el primer año, pero no se si seria por usar huaraches o simplemente por el cambio al minimalismo.

de quedar, pues si, a ver cuando, el 13 de junio es la proniño por las tablas, y en esa carrera en junio ya aprieta el calor cosa mala, estaria bien hacerla con xancletas.
Hola, yo no me he olvidado, pero ando con un problema en el fémur o el psoas, no está muy claro el tema, así que no estoy para muchas chanclas, ya que como quiero correr la media de Madrid, no quiero inventar cosas, no la jodamos.
Después de la media y que me recupere totalmente, os aviso y quedamos.
Como no las he hecho todavía, estoy aprendiendo de vuestros errores para no cometer los mismos, así que gracias.

Saludos,
Yo también voy a la media de Madrid y luego al maratón de Madrid.
Si nos vemos allí, no estaría mal.
No fuerces ahora que tienes competiciones próximas, cuando termines la temporada, con mejor tiempo, con paciencia, es lo mejor.
Tenemos mucho tiempo para temas chancleteros.
Jose, yo no he notado que me haya crecido el pié, pero desde que uso minimalistas no me he calzado zapatos ni zapatillas con tacón, tengo varias meny de varios colores y las uso para casi todo, con vaqueros o ropa informal, y las deportivas que uso son 0drop y bastante holgadas de anchura. Ahora no aguanto un zapato estrecho ni con alza. Mi mujer me dice que me estoy volviendo rarito ( en sentido zapateril :lol: ).
Hola!

La semana que viene estoy en Madrid y quiero aprovechar para comprar una plancha, ¿alguien se apuntaría a comprarla a pachas?.

He intentado enviar un PM a compañero JOSELMORENO para que me facilitase los datos de la tienda donde adquirieron la planta de Vibram pero de momento no tengo habiltiada esa opción. ¿Alguien del grupo de compra anterior podría facilitarme datos concretos por PM?.

La plancha la compraré el lunes 29, estaré en Madrid hasta el miercoles 1.

Un Saludo y Gracias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]