Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por RuloMMR
Compañeros, os explico.
Unas de mis zapas de transición han sido las NB MT1010 (las de trail). Aunque había leído por la web que su durabilidad era decepcionante, mi tendero las tenía a la venta y me las quedé.
Con 192kms hechos fui a la tienda con las zapas y le dije al tendero (que es de mi confianza) algo así como "aquí las tienes, no las quiero, no quiero nada a cambio, haz lo que creas oportuno". El motivo... upper desgarrado en las dos bambas, y suela despegada (debajo de los metatarsos).
En resumen, que me salieron a algo así como 50 céntimos de euro por km. ¡Una barbaridad! Todo sea eso en la vida, ¿no? Tirar el dinero, digo.

El tema... que NB me da otras. Idénticas. Yo no quería nada, pero tampoco les diré ahora que no las quiero. Así que ahora tengo en casa unas NB MT1010 nuevas, nuevecitas, que, además, no voy a usar (las Merrel Trail Glove han sustituido a las NB, y muy satisfactoriamente, he de decir).
Había pensado en aportar algo a la "comunidad". Había pensado en venderlas a alguien con intención de transicionar (como hice yo). De hecho son idóneas para hacer transición, en montaña. Pero sabiendo que duran lo que duran. Habia pensado en poner un precio acorde, también, a su desgaste.

La pregunta es... ¿habro un hilo de venta? ¿Me voy a otro foro? ¿Sigo este hilo y añado la info de la venta?
Ya diréis.

¡Saludos!
Por jumalca
Gustavoblues escribió:Creo que no estaría mal (de hecho incluso necesario) abrir una sección de "mercadillo" o algo similar en el foro. Con un control más o menos normal por parte de los moderadores, creo que sería muy interesante para toda la comunidad minimalista...
A ver qué dicen...
Me uno a la petición, creo que bien moderado y cumpliendo las normas podría ser muy beneficioso para todos.
Un saludo.
Por Ludoviko
Como sugerencia a los "jefes", pienso que podría ser interesante que sólo puedan publicar anuncios en ese subforo usuarios con un mínimo de mensajes.

Así no se colapsa de gente que solo se registra para vender...
Por RuloMMR
¡Buenas! Justo he visto ahora que ya se ha abierto la sección de "compra-venta".
¡Lo celebro! A ver si en breve llego a los 20 mensajes y subo mi anuncio.
¡Buen trabajo!
Por RuloMMR
RuloMMR escribió:¡Buenas! Justo he visto ahora que ya se ha abierto la sección de "compra-venta".
¡Lo celebro! A ver si en breve llego a los 20 mensajes y subo mi anuncio.
¡Buen trabajo!
Bueno, parece que no tengo acceso (ya llevo más de 20 mensajes) a la "compra-venta", o quizás es que todavía no está habilitado...
Pues, de momento, y arriesgándome a que me borren el mensaje, lo pongo aquí, ¿vale?

Como he indicado más arriba, tengo una NB MT 1010 (minimus trail) nuevecitas, impolutas, del 46EUR, de color verde (cuando pueda os adjunto unas fotos). Son un par que me dieron al salirme "rana" mi anterior par, porque con 200kms estaban para tirar a la basura.
Las llevé a la tienda y, como no esperaba nada a cambio, me lancé a por las Trail Glove, con las que llevo ya más de 300kms. Hace un mes me llamaron y de dieron este par de NB, igual que el que tenía -pero en otro color-, y que pongo a la venta porque no las uso, ni las voy a usar (ya que me van muy justas... es lo que tiene haberse pasado a las Merrell... ahora los 46EUR me van/los noto justos).

Pues eso, que las vendo por 50€, y las entrego en mano en Barcelona, o cerca. Si no, pues 50€ más gastos de envío.
¡Saludos!
Por globero
aún no está abierto, estamos ultimando los detalles para su uso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]