Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por mastuerzo
Hola. Soy bastante nuevo en esto. Hoy, corriendo con mi hijo de tres años, se me ocurrió que unos calcetines similares a los que se suelen usar para andar por casa estarían muy bien para correr de forma natural, antes de dar el paso a hacerlo descalzo del todo. ¿Sabéis de algo que me pueda servir?

Mil gracias,

chus
Por Sobotta
Hola. De entrada te digo que no tengas miedo a ir descalzo, no te va a pasar nada. Siempre poco a poco evitando lllegar a sufrir ampollas. Para un niño idem. Por si aun asi prefieres algo como lo que comentas tienes un par de opciones que yo conozca:

- Armadillo socks, ahora no encuentro que los tengan a la venta: https://www.facebook.com/pages/Armadill ... 0999856650
- O1M: http://www.onemoment.es/es/
Por othon_ot
Si empiezas poco a poco, la pata pelada te dará más satisfacciones y mejores sensaciones. Y además te ahorrarás los calcetines que terminarían hechos unos andrajos mas pronto que tarde.
No me canso de decirlo a quien quiera oirlo: Descartados problemas de vista, es difícil clavarse cosas y más aún hacerse daño corriendo descalzo. Por supuesto es buena idea elegir una superficie amable (baldosas grandes o carril bici)
Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]