Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por emilin
tenía unas new balance , barco para superproteger nuestros pobres pies que siempre que me las ponía volvía a casa con dolores y se me ha ocurrido darle no una segunda vida sino una primera porque apenas llegué a poderlas hacer 100 kms.

Cuter en mano me lie a sacar lonchas de espuma de la suela y las dejé así:

Imagen
Después, pensando en que si salía así con ellas me iban a durar un asalto, pensé en que el trozo que me había sobrado para hacer mis huaraches podría valer como suela.

Ilustrándome en el zapatero que le pone una plancha vibran a Kupricka me dispuse a hacer lo mismo con el zapatero de mi barrio. Me dice que 7€: ¡Adelante entonces!

Cuando las recojo de la zapatería, nunca pensé en que iban a quedar tan tan tan perfectas. Los remates y el pegado son fenomenales ¡Viva el zapatero del barrio!¡eso es arte y no la Pantoja!

Imagen

Imagen

Imagen

Las he probado con 5 kilometrillos bajo la lluvia de esta semana santa y agarran con el suelo mojado que no veas. Sensación de ligereza y sentir el suelo aunque no tanto como con mis huaraches o mt00.
Me voy a hacer la paella que la parienta ya está nerviosita.

SAludos a todos.
Por emilin
por cierto, ya estoy dándole vueltas como darles vida de nuevo a mis Salomon Xa pro 3d o algo así. He pensado en quitarle casi toda la "protección" y ponerle algo que todavía no tengo claro. Se admiten ideas.
Por gsj2
Ne ha gustado mucho la. verdad. Siempre he estado pensando en hacer lo mismo con unas mizuno que tengo aquí. Serían buenas porque me quedaban anchas por la punta.

Una pregunta. ¿7 euros incluyendo la plancha vibram?

¿Has tenido otras zapatillas mínimas para asfalto? Lo digo por comparar la sensación de asfalto.

Por otra parte supongo que no serán muy flexibles...
Por emilin
hola gsj2:

zapas minimus de asfalto no he tenido.
tengo unas huaraches, unas mt00, unas adidas transition o algo así y unas new fell.
Flexibles son y mucho aunque de mitad de la planta hacia delante. Hacia atrás no. Por ello creo que un pelín de drop deben tener.
Los 7€ son llevándole yo la plancha. Sólo mano de obra. Merece la pena porque el zapatero tiene una especie de rueda que te deja la suela lisita lista y además, un pegamento y prensas que hacen que la plancha pegue y bien contra la espuma.
Además, les da forma contra toda la zapa y las deja estéticamente casi perfectas.

Seguramente preferiría unas mr00 y pero para aprovechar lo que tengo por casa por cuatro duros valen estupendamente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]