Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por JOSELMORENO
yo te recomendaria hacerla con las bikila, es con las que has entrenado y has hecho medias, al parecer sin mayor problema.

ademas el maraton es dentro de poco, es muy tarde como para cambiar de zapatillas pienso yo.

las huaraches no las veo para probar largas distancias sin probarlas ampliamente, creo que los cordones te podrian hacer rozaduras,

si quieres zero drop con algo de amortiguación te recomiendo las merrell bare access 2, las 1 las estan quitando y las puedes encontrar muy baratujas.

tambien tienes las mr00 que son muy majetas.
Por Esteban
Ante todo unas que tengas bien testadas y bien adaptadas, da los mismo que sean unas u otras, las tiradas largas por asafalto las estoy haciendo con unas viejas vivobarefoot breatho casi sin tacos , y voy super cómodo con ellas , están mal para montaña pero la suela no está nada deformada al ser una sola pieza y da muy buenas sensaciones de dureza al pisar, casi como no llevar nada, única pega que son un poco pesadas. También utilizo para asfalto las merrell trail glove y se defiende muy muy bien pero para tiradas más largas prefiero unas vivo.

Saludos !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]