Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por replycante
piessucios escribió:
globero escribió:Para que veáis si es subjetivo :lol:

Yo las huaraches no las veo TAN minimalistas. Porque la plancha suele ser de goma eva que amortigua algo. Noté mucho la diferencia cuando pasé de las FF a las huaraches. Con las huaraches notaba mucho menos el terreno, me parecían amortiguadas :-O

Eso si, la sensación de libertad que dan por no tener upper es brutal. :)
RAMÉN!! :D
No he conocido a nadie que este de acuerdo en todo como Piessucios. :lol:
Vaya mérito. ;) :D
Por piessucios
replycante escribió:
piessucios escribió:
globero escribió:Para que veáis si es subjetivo :lol:

Yo las huaraches no las veo TAN minimalistas. Porque la plancha suele ser de goma eva que amortigua algo. Noté mucho la diferencia cuando pasé de las FF a las huaraches. Con las huaraches notaba mucho menos el terreno, me parecían amortiguadas :-O

Eso si, la sensación de libertad que dan por no tener upper es brutal. :)
RAMÉN!! :D
No he conocido a nadie que este de acuerdo en todo como Piessucios. :lol:
Vaya mérito. ;) :D
será porque decís cosas muy coherentes... ;)
Por gsj2
Muchas gracias por la ayuda. Me ha servido de mucho.

Mañana empiezo a correr descalzo. Como por Internet va la cosa despacio para llegar voy a comprar unas many esta tarde y mañana empiezo a correr descalzo y algún rato con las many. Dejare pasar unos días y así termino de convencermecon. Esto y me. Compro algunas.

El consejo que te doy gsj2, que si todo te lo permite, corre descalzo. Y cuando no, con zapatillas que no posean mediasuela. Puestos a elegir, Inov-8 Barex180, que además son las que yo uso, cuando el tiempo no me permite salir sin ellas..

Saludos!! :D[/quote]
Por marcovillar
O tengo que hacer una consulta. Tengo que cambiar mis NB mr00,las cuales se me estan en la tela que corresponde con la zona mas ancha del pie,ya que debo de apoyar-supinar ahi y hay veces que me llegan a hacer daño justo mas abajo del dedo meñique hacia el talon.La duda es que tenia en mente las inov8 bare-180,pero tenia miedo que la suela fuera tan blanda como las bare-150,ya que son goma eva directamente.
Suelo correr una media de 2000km año y con tiradas de 20-22 km en entreno.La parte de transicion ya la tengo superada y los pies perfectamente adaptados(en campo corro con NB mt 00,y aunque la suela es miy sensible a las piedras(se nota todo)voy de maravilla.
Espero que alguien me pueda resolver la duda ya que necesito coger las zapas YA
Por Suliman
marcovillar escribió:O tengo que hacer una consulta. Tengo que cambiar mis NB mr00,las cuales se me estan en la tela que corresponde con la zona mas ancha del pie,ya que debo de apoyar-supinar ahi y hay veces que me llegan a hacer daño justo mas abajo del dedo meñique hacia el talon.La duda es que tenia en mente las inov8 bare-180,pero tenia miedo que la suela fuera tan blanda como las bare-150,ya que son goma eva directamente.
Suelo correr una media de 2000km año y con tiradas de 20-22 km en entreno.La parte de transicion ya la tengo superada y los pies perfectamente adaptados(en campo corro con NB mt 00,y aunque la suela es miy sensible a las piedras(se nota todo)voy de maravilla.
Creo (no estoy al 100% seguro) que la suela de las Bare X-180 es de caucho y no de EVA y que tiene una duración muy superior pero si te lees alguna review saldrás de dudas.
Por replycante
Suliman escribió:
marcovillar escribió:O tengo que hacer una consulta. Tengo que cambiar mis NB mr00,las cuales se me estan en la tela que corresponde con la zona mas ancha del pie,ya que debo de apoyar-supinar ahi y hay veces que me llegan a hacer daño justo mas abajo del dedo meñique hacia el talon.La duda es que tenia en mente las inov8 bare-180,pero tenia miedo que la suela fuera tan blanda como las bare-150,ya que son goma eva directamente.
Creo (no estoy al 100% seguro) que la suela de las Bare X-180 es de caucho y no de EVA y que tiene una duración muy superior pero si te lees alguna review saldrás de dudas.
Tal y como ha dicho suliman la suela es de caucho. ;)
Por piessucios
replycante escribió:
Suliman escribió:
Tal y como ha dicho suliman la suela es de caucho. ;)
FERPECTAMENTE!! :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]